nickelodeonEn marzo tendrán lugar en el USC’s Galen Center de Los Ángeles la próxima entrega de los “Nickelodeon Kids´Choice Awards”, el único evento en el que los niños votan quiénes son sus artistas preferidos y en el que las estrellas invitadas asisten dispuestas a ser “slimeadas”, un homenaje a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop. Las películas “Batman v. Superman: el amanecer de la justicia” y “Capitán América: Civil War”, además de Kevin Hart y Justin timberlake, son los más nominados entre las 28 categorías. Abraham Mateo, Furious Monkey House, Sweet California y María Parrado se disputarán el título de “Artista español favorito” y…¿Quién será el “Influencer español favorito”? ¿Laury What,  Luzu, María Querol o los Trillizos0201?

John Cena presentará este evento global, como ya lo hizo con los Kids’ Choice Awards de Australia en 2008, recibiendo además un buen “slimeado” en los primeros Kids’ Choice Awards de Reino Unido en el año 2007.

La lista de nominados de este año incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Daya, Chris Evans, Idris Elba, Megan Fox, Lukas Graham, Kevin Hart, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Jones, Anna Kendrick, Bruno Mars, Melissa McCarthy, JoJo Siwa, The Chainsmokers, Justin Timberlake o Twenty One Pilots entre otros. El evento más impredecible de la televisión, que se celebra el sábado 11 de marzo en el USC’s Galen Center de Los Ángeles, estará lleno de estrellas y divertidos líos, pero además, este año cuenta con nueve categorías nuevas: Amienemigos Favoritos, Animal Más Querido y Escuadrón Favorito. La superestrella de la lucha libre John Cena, presentará los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017, que podrán verse en España el Miércoles 15 de marzo a las 21:30h.

Los fans españoles de Nickelodeon ya pueden votar a través de Twitter y Facebook (usando los hashtags correspondientes) a su Artista Español Favorito, eligiendo entre la promesa del pop Abraham Mateo (#KCAArtistaEspañol+#AbrahamMateo) , la exitosa girl band Sweet California (#KCAArtistaEspañol+#SweetCalifornia), la joven cantante y ganadora de “La Voz Kids” María Parrado (#KCAArtistaEspañol+#MariaParrado), y el grupo de niños acompañados de un mono furioso Furious Monkey House (#KCAArtistaEspañol+#FuriousMonkeyHouse).

Y además pueden también elegir a su Influencer Español Favorito, entre los youtubers Trillizos0201 (#KCAInfluencerEspañol+#Trillizos0201), la concursante de MasterChef Junior, María Querol (#KCAInfluencerEspañol+#MariaQuerol), y los también youtubers Laury What (#KCAInfluencerEspañol+#LauryWhat) y Luzu ((#KCAInfluencerEspañol+#Luzu).
Miércoles 15 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.