megaCon un 1,9%  de cuota en marzo, MEGA disfruta  uno de sus mejores momentos y  en lo que va de mes ha batido su máximo histórico diario (3,1%)  y la emisión más vista de su historia con el resumen del Barcelona-PSG (1.014.000 espectadores).

El canal refuerza su parrilla con nuevas temporadas de sus franquicias de mayor éxito y estrena grandes documentales y nuevas docuseries
El canal de Atresmedia estrenará en abierto grandes documentales como: ‘Barbaros, el despertar’, ‘The Story of God’, ‘España ensayo de una guerra’ o ‘La gran barrera de coral’.

A las mejores docuseries del canal como  ‘Cazadores de coches’, ‘Los restauradores’, ‘Locos por los Coches’, ‘La casa de empeños’ o ‘Restaurante indiscreto’ se sumarán el estreno de ‘El Aprendiz’, ‘Shark Tank’, ‘¿Qué harías tú?, ’60 días dentro’, ‘Novatos tras las rejas’, ‘Fuerzas especiales’ o ‘Entrenamiento extremo’.

Los mejores documentales continúan en MEGA: ‘’En busca de la Atlántica’, ‘Bigfoot Capturado’, ‘Piratas y templarios’ y ‘La maldición del Republic’.

El canal seguirá apostando por el deporte con ‘Champions Total’ y  ‘El chiringuito’ de Pedrerol’ y estrenará un nuevo contenedor cinematográfico con la mejor selección de cine asiático.

Mega vive su mejor momento histórico de audiencia como la  cadena masculina líder
MEGA, el canal masculino líder del mercado vive uno de sus mejores momentos de su historia con un 1,8% de cuota en el año, superando a su más directo competidor. Durante el mes de marzo, MEGA registra un 1,9% de cuota y  ha obtenido el máximo diario de su historia (el 8 de marzo) con un 3,1% de cuota y la emisión más vista de la historia con el resumen del Barcelona-PSG (1.014.000 espectadores). Además, ‘El Chiringuito de Jugones’ ha conseguido durante marzo mejor dato en emisión regular con 11,0% y 600.000 espectadores y también bate récord ‘Champions Total’ con 4,4% de cuota  y 747.000 espectadores.

Entre sus programas más vistos, destacan ‘¿Quién da más?’ con un 2% de cuota, ‘Restaurante Indiscreto que promedia 1,8% de share y  ‘Restauradores’ con el 1,8% audiencia. Los sábados destacan ‘Sin filtros’ (1,8%) y Equipo de Investigación (1,9%).

MEGA vive el mejor momento de su historia y lo celebra con nuevas temporadas de sus franquicias de mayor éxito y estrena grandes documentales y nuevas docuseries. El cine y el deporte continúan siendo dos pilares fundamentales de su programación: ‘Barbaros, el despertar’, ‘The Story of God’, ‘España ensayo de una guerra’ o ‘La gran barrera de coral’ serán algunos de los grandes documentales que estrenará el  canal de Atresmedia Televisión junto a ’En busca de la Atlántica’, ‘Bigfoot Capturado’, ‘Piratas y templarios’ y ‘La maldición del Republic’.

A las mejores docuseries del canal como  ‘Cazadores de coches’, ‘Los restauradores’, ‘Locos por los Coches’, ‘La casa de empeños’ o ‘Restaurante indiscreto’ se sumarán el estreno de ‘El Aprendiz’, ‘Shark Tank’, ‘¿Qué harías tú?, ’60 días dentro’, ‘Novatos tras las rejas’, ‘Fuerzas especiales’ o ‘Entrenamiento extremo’.

Las docu-series más importantes y exitosas del mundo, están en Mega
‘Todo aquí tiene una historia y un precio’ (Rick Harrison- ‘La casa de empeños’), ‘La pasta manda y te lo llevas todo” (Barry Weiss de ‘Quien da más’) o ‘Un mal empleado lo puede echar todo a perder” (Charles Stiles-‘Restaurante Indiscreto’) son algunas de las citas célebres que han enunciado los protagonistas de los docu-series más importantes y exitosas del mundo que se emiten en MEGA.

El canal ha querido hacer un homenaje a sus protagonistas y a partir del 14 de marzo empezará a emitir una nueva campaña de promoción con los personajes más célebres y sus citas más destacadas de las docu-series más seguidas en MEGA y que también triunfan en otros continentes.

La cadena apuesta fuerte por sus series más emblemáticas y próximamente emitirá nuevas ediciones de  ‘La casa de empeños’, ‘Los Restauradores’, ‘Locos por los coche’,  ‘Restaurante Indiscreto’, ‘Forjado a fuego’, ‘Mountan Men’, o ‘¿Quién da  más?’.

MEGA contará también con nuevas series que estrenará en exclusiva en abierto como ‘El Aprendiz’, ‘Shark Tank’, ‘¿Qué harías tú?, ’60 días dentro’, ‘Novatos tras las rejas’, ‘Fuerzas especiales’ o ‘Entrenamiento extremo’.

Mega continúa con su apuesta por los grandes documentales
A lo largo de su recorrido, MEGA ha contado con numerosas producciones documentales de gran calidad así como con grandes eventos documentales. En esta nueva etapa, seguirán formando parte importante de su programación con títulos como ‘Barbaros, el despertar’, ‘The Story of God’, ‘España ensayo de una guerra’ o ‘La gran barrera de coral’. Además, el canal masculino líder apostará por nuevas series documentales  que se han convertido en el sello del canal. Historia, ciencia, aventura o  naturaleza son los protagonistas de los nuevos títulos: ’En busca de la Atlántica’, ‘Bigfoot Capturado’, ‘Piratas y templarios’ y ‘La maldición del Republic’.

Mega estrena el nuevo contendor de cine Asia Extrema
MEGA contará en esta nueva etapa con un contenedor cinematográfico con la mejor selección de cine asiático y oriental. Títulos míticos del género jungo con las producciones más recientes se darán cita en el prime time del canal.

‘Ip Man’, ‘Ip Man II’, ‘Furia oriental’, ‘Ong Back III’, ‘La armadura de Dios’, ‘Thai-Chi Master’, ‘The Enforcer’ o ‘Karate a muerte en Bangkok’ serán algunas de las cintas que emitirá el canal de Atresmedia en este nuevo contenedor.

El deporte y la actualidad, también en Mega
Entre su oferta televisiva, MEGA cuenta con espacios para el deporte y la actualidad. Cada noche el chiringuito de jugones’ aborda la actualidad deportiva del día  en la tertulia líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la actualidad deportiva, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

El programa presentado por Josep Pedrerol es la tertulia deportiva líder de la televisión española y en este mes ha conseguido su emisión más vista en con un 11% de cuota y 600.000 espectadores.

La cadena también cuenta con Champions Total,  en este espacio, se analiza el futbol europeo desde todos los puntos de vista y con los mejores expertos del balón, para ofrecer los goles, las mejores jugadas y los momentos más destacados de cada partido de la UEFA Champions League.

El programa arranca con los más amplios resúmenes del resto de partidos disputados por los equipos españoles en la jornada. Todos los detalles que la audiencia no ha podido ver en abierto de los equipos españoles y del resto de encuentros de la jornada Europea, llegan a MEGA con las imágenes exclusivas.

Champions Total recoge en directo entrevistas personalizadas y ruedas de prensa de los protagonistas del partidazo de Antena 3, así como las imágenes más impactantes y las repeticiones de las jugadas clave desde todos los ángulos posibles.

MEGA también se adentra en la actualidad y analizan en profundidad temas de interés con ‘Equipo de Investigación’. Cada entrega se centra en un tema que se aborda  desde distintos puntos de vista, en un formato de investigación que ha enganchado a la audiencia. Además, el canal de Atresmedia se adentra en la realidad con Policías en acción, un  equipo de televisión se mete en la piel de la Policía y vive con los agentes el ritmo frenético de su trabajo diario.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.