disney xdEl domingo 19 de marzo a partir de las 9:10 h, el canal para chicos intrépidos se prepara para celebrar por todo lo alto el Día del padre. Disney XD compartirá una selección de algunos de los mejores episodios en los que los padres de las series insignia del canal mandarán en la parrilla televisiva.

Nada más despertarse a las 9:05 h, padres e hijos podrán disfrutar juntos de un desayuno galáctico con cuatro capítulos de La nuevas crónicas de Yoda, en los que Darth Vader será el gran protagonista. A las 10:35 h, Martin Murphy, uno de los padres más novatos del canal, compartirá momentos entrañables con Milo en La ley de Milo Murphy. Phineas y Ferb serán los encargados de seguir amenizando la mañana a las 11 h.

Justo antes de comer, a partir de las 13:10 h, un pequeño maratón de episodios de Gusano Marciano con Danny y su padre Doug pondrá de relieve la importancia de la relación padre e hijo. A lo que seguirá la emisión del clásico Goofy e Hijo, a las 15:10 h. En este largometraje, Goofy planea llevar a su hijo Max a pescar, pero éste tiene otros planes. No obstante, el protagonista no estará dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca y hará todo lo posible para que lo acompañe.

Por si fuera poco, el lunes 20 de marzo, festivo algunos colegios, Disney XD ofrecerá a su audiencia un maratón de La ley de Milo Murphy a las 9 h, y a las 10:30 h la emisión de tres episodios de Gusano Marciano.
Domingo 19 a las 9.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.