movistar-formula1Este jueves 16 de marzo se ha presentado en Movistar Stadium la nueva temporada de Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) con todo el equipo. A los ya clásicos del canal como Pedro de la Rosa, Marc Gené, Noemí de Miguel y Albert Fàbrega se suman caras nuevas como Toni Cuquerella y voces expertas en todas las disciplinas para ofrecer una cobertura sin precedentes.

MOVISTAR F1, ÚNICO CANAL QUE EMITIRÁ EL MUNDIAL AL COMPLETO
Un año más, Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) será el único canal que ofrecerá los 20 Grandes Premios en directo y al completo.

Movistar F1 forma parte junto con Movistar MotoGP del paquete de motor disponible dentro de laoferta Premium de Movistar+ y por sólo 10€ para el resto de clientes de la plataforma.

Carlos Martínez:
«Estamos haciendo la Fórmula 1 del siglo XXI a partir de un canal más vivo y más presente en la actualidad de la competición. Hemos juntado un equipo con expertos en todas las facetas: ingenieros, especialistas técnicos, mecánicos, pilotos y sobre todo expertos comunicadores. Se podrá disfrutar el canal en todos los dispositivos y vivir las carreras a través de nuestro mosaico con 6 señales simultáneas».

UN EQUIPO EXPERTO EN VELOCIDAD
Pedro de la Rosa, piloto y experto en la Fórmula 1, gran comunicador que ha estado a los mandos de los monoplazas más rápidos del mundo.
«Estar otro año con Movistar F1 es un orgullo para mí. Esta temporada, convivir con Toni en las retransmisiones explicará cómo es la difícil relación entre pilotos e ingenieros».

-Marc Gené, será la voz de Movistar F1 desde dentro del box de Ferrari.
«Este año voy a estar explicando las carreras desde dentro del box. Estaré conectado con Movistar mientras escucho a los pilotos. Es una exclusiva mundial».

-Toni Cuquerella, imprescindible para conocer las novedades técnicas de esta nueva Fórmula 1. Un ingerniero del siglo XXI que nos descubrirá los secretos que desde el otro lado siempre nos quiso ocultar.
«Intentaremos explicar lo rápido que cambia la Fórmula 1. No soy un experto comunicador, pero es lo que quiero aprender de mis compañeros de Movistar F1».

-Albert Fàbrega, un año más, la mecánica de la Fórmula 1 no será un secreto a través de los ojos del cirujano del Pit Lane.
«Queremos transmitir toda la pasión, ganas y emoción. Este año habrá sonrisas y lágrimas, que seguro serán muchas».

-Noemí de Miguel, la responsable para retransmitir todo lo que ocurra en el circuito. Una periodista todoterreno que conoce desde el primer al último rincón y personalidad del paddock.
«La temporada pasada he aprendido muchísimo. Voy a intentar transmitir todas las cosas que no llegan, lucharé porque nada quede en el tintero. Nuestros abonados se lo merecen todo».

-Miguel Portillo, la voz de las carreras. Tras tres años en la segunda línea, esta temporada narrará la Fórmula 1 con un tono apasionado, dinámico y de refresco que implantará un nuevo estilo en la narrración de las carreras.
«Es un privilegio y un honor esta oportunidad».

-Iñaki Cano, un año más, el maestro de ceremonias en el plató de Movistar F1.

-Roberto Rodríguez acompañará a Noemí de Miguel en el paddock para mostrarnos todo el ambiente que rodea a las carreras.

-Cristóbal Rosaleny y Jacobo Vega. Periodistas expertos en motor, comentarán los Libres 1 y Libres 2 de cada GP, y además participarán en las retransmisiones de Fórmula 2, GP3 y Porsche.

-Laura Naranjo seguirá la actualidad del Mundial a través de las redes sociales.

-Patricia Sánchez, al pie de la noticia para informar del día a día de los pilotos.

-Cristian Mestres, la voz de las carreras soporte. Nos transmitirá la emoción de la Fórmula 2, GP3 y Porsche. Un auténtico especialista en la narración de estas disciplinas.

-Roldán Rodríguez, piloto de categorías soporte que conoce como nadie estas disciplinas. Repite un año más comentando las carreras de Fórmula 2, GP3 y Porsche, dando un punto de vista que sólo los que han pilotado estos coches nos pueden aportar.

COBERTURA DEL MUNDIAL
Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) cubrirá cada fin de semana de GP con 16 horas de directo más 3 horas de contenido adicional, (reportajes, información extra y todo lo que suceda en las redes sociales siempre a las 21:30h).

La primera conexión con los circuitos será los jueves. Durante una hora y media se desgranará todo lo que suceda en la rueda de prensa.

Los viernes habrá una cobertura de 4 horas y media con previa antes de los entrenamientors libres y a las 21:30h ‘Hora de F1’ repasará toda la jornada

Los sábados también habrá 4 horas y media analizando los Libres 3 y la Clasificación.

Y los domingos se cubrirá el día de la verdad con una amplia previa, la carrera y el post con todos los expertos para contar hasta el último detalle de la carreras.

Los lunes a las 21:30h, el resumen más extenso de cada GP en ‘El podio de…’.

Además, se retransmitirán en directo las carreras de Porsche, GP3 y Fórmula 2 en todos los circuitos que están programadas.

Movistar F1 también tendrá una gran presencia en #0, el canal exclusivo de Movistar+. Esta temporada #0 aumentará la presencia del motor en su parrilla poniendo todo el foco en los programas en directo del domingo. Nada más acabar las carreras, #0 conectará con los circuitos para ofrecer la vuelta de honor, podio y entrevistas. Estos programas,  además de contar con  las mejores imágenes generadas en cada GP aportarán el valor de la inmediatez, y contarán lo que pasa en los circuitos  a pocos minutos  del final de cada carrera.

Además, este año Movistar F1 impulsará aún más la participación en las redes sociales y potenciará sus cuentas con todo el material audiovisual que se compartirá en la red.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.