comedy central“Idiotsitter” la sitcom americana renovada recientemente por una segunda temporada, llega en doble episodio el lunes 20 a partir de las 23:50h a Comedy Central. “Idiotsitter” es la historia de una extraña pareja que alcanza cotas imprevistas de depravación: cuando la “asalvajada” y rica veinteañera Gene (Jillian Bell) es condenada a arresto domiciliario en la mansión familiar, sus padres contratan a una niñera algo estirada llamada Billie (Charlotte Newhouse) para que se encargue de ella. Obligadas a aguantarse mutuamente, establecen una improbable amistad y comienzan a meterse en líos desde el primer momento.

Billie (Charlotte Newhouse), una aplicada joven recién graduada por una de las mejores universidades de EE.UU., acepta a regañadientes una oferta para hacer de niñera y conseguir así algo de dinero. Los problemas surgen cuando descubre que no tiene que cuidar a una niña pequeña, como ella pensaba, sino a Gene (Jillian Bell), una ricachona «destroyer» que cumple arresto domiciliario en la mansión de su padre, Kent (Stephen Root, “Boardwalk Empire”) tras un esperpéntico altercado con las fuerzas del orden. Comparten la casa con Tandy (Jennifer Elise Cox, “La tribu de los Brady”, “Web Therapy”), la madrastra de Gene.

En el episodio de estreno, Billie averigua la realidad sobre el falso anuncio de niñera (que ya le parecía detestable de por sí), pero decide aceptarlo a cambio de una muy sustanciosa suma de dinero. Y para enfrentarse a su primer día de trabajo, qué mejor que una primera fiesta de desfase total organizada por Gene en la enorme mansión.

Diez episodios en los que asistir a la consolidación de una amistad contra todo pronóstico entre una incontrolable niña rica y una recién graduada algo altiva. Ya sea en la mansión de la familia, donde se sabe cómo empiezan las fiestas pero no cuándo ni cómo acaban, o fuera de ella, lo que sí es seguro es que Gene y Billie no pueden evitar meterse en problemas, con imprevisibles consecuencias.
Lunes 20 a las 23.50h (Doble episodio)
Lunes a las 23.50h (Doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.