197 0
197 0

crimen-investigacionEl próximo martes 21 de marzo, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva La chica de la caja, un especial que aborda el caso real de Colleen Stan, la joven que fue secuestrada y vivió durante siete años atormentada, sugestionada y encerrada en una caja del tamaño de un ataúd.

La serie nos desvela la historia que vivió Colleen Stan en 1977 cuando fue raptada por un sádico depredador y su mujer mientras hacía autostop para asistir a la fiesta de un amigo en Westwood (California). Desde aquel momento su calvario no acabó hasta siete años después tras ser liberada por la mujer de su raptor.

Durante sus años de captura la joven pasó la mayor parte del día dentro de una caja de madera similar a un ataúd de la que sólo era liberada para ser maltratada, torturada o agredida sexualmente.

La larga pesadilla vivida por Colleen de la que al final logró escapar no terminó con la huida. Durante el juicio, se vio retratada como una participante voluntaria de todas las agresiones sufridas. Casi cuarenta años después de lo ocurrido, Colleen revela cómo sobrevivió a tantos años de terror y sufrimiento y cómo logró recuperar su identidad, aquella que le robaron sin piedad.
Martes 21 a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación