dmaxA pesar de las 14 estrellas Michelin otorgadas a sus establecimientos de hostelería por su gran calidad, el mediático chef y empresario Gordon Ramsay es más conocido por su carisma, su fuerte carácter, su incontenible lengua y su extraordinaria capacidad para reflotar negocios en apuros que por su elogiado talento culinario. Su experiencia en el sector y su capacidad para ayudar a hoteles a esquivar la ruina han llevado a Ramsay a protagonizar con éxito tres temporadas de la versión internacional de ‘Este hotel es un infierno’, que en nuestro país presenta el conocido hotelero Kike Sarasola. El chef británico recoge el testigo de Sarasola en la noche de los martes a partir del próximo martes 21 de marzo, a las 22,30 horas, con el estreno en DMAX de la tercera temporada de ‘Este hotel es un infierno, con Gordon Ramsay’ en formato de doble entrega.

Como siempre, el chef escocés evaluará los más diversos y repugnantes escenarios que encontrará en los establecimientos: suciedad en los baños, fluidos de origen desconocido en las camas, todo tipo de desperfectos en el mobiliario… y, por supuesto, cocinas de pesadilla. A continuación, el británico tomará las riendas de la situación y convertirá el ruinoso negocio en un hotel ‘chic’ en el que cualquiera desearía alojarse.

En estas nuevas entregas, Ramsay visitará el Angler’s Lodge, un hotel de Island Park, en Ohio, regentado por una pareja que, tras la pérdida de su hijo de 10 años, han perdido la pasión por el negocio que años atrás levantaron con sus propias manos. También visitará el hotel Vienna Inn de Southbridge, Massachusetts, regentado por una extraña pareja que deshará todas las reformas de Ramsay incluso antes de que éste abandone el establecimiento. Además, acudirá al rescate del Town’s Inn, en West Virginia; el Lakeview Hotel de Chelan, Washington, que tampoco aceptará de buen grado sus recomendaciones; el Brick Hotel, de Newtown, Pennsylvania, regentado por un dueño maleducado con sus empleados y siempre bajo los efectos de la resaca; el Beachfront Inn & Inlet de Fort Pierce, Florida; y el Landoll’s Mohican Castle, de Loudonville, Ohio, con una responsable al frente que desconoce por completo el negocio de la hostelería.
Martes 21 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.