divinityHan visto cómo algunos compañeros han aceptado atractivas ofertas laborales fuera de Seattle y cómo otros han perdido la vida inesperadamente. Sin embargo, Miranda, Meredith y Alex han decidido proseguir su carrera profesional en el Grey Sloan Memorial, donde la doctora Bailey actualmente lidera la Unidad de Cirugía del hospital; la doctora Grey es la jefa de Cirugía General; y el doctor Karev se ha convertido en un reputado cirujano pediátrico. Los tres veteranos facultativos protagonizarán las tramas argumentales de la decimotercera temporada de ‘Anatomía de Grey’, que Divinity estrenará el próximo martes 21 de marzo en prime time.

Intrigas, vicisitudes personales, complejos casos clínicos y emergencias médicas estarán presentes en el eje de los nuevos capítulos de esta aclamada ficción de Shonda Rhimes protagonizada por Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Justin Chambers, James Pickens Jr., Kevin McKid, Jessica Capshaw y Camilla Luddington, entre otros actores. Prestigiosos galardones, entre los que destacan 4 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, lideran el palmarés de este drama hospitalario, reconocido por la crítica internacional con un total de 70 estatuillas y 200 nominaciones.

Facultativos al límite, una catástrofe médica y nuevos conflictos en la nueva temporada
Son decenas las vidas que los expertos cirujanos del Grey Sloan Memorial salvan a diario. Conscientes de que no pueden cometer errores en la mesa de operaciones, están acostumbrados a mantener la calma y dar lo mejor de sí mismos en cada intervención quirúrgica. Sin embargo, su desempeño laboral se verá marcado por una mayor presión, que llegará de la mano de una consultora externa y de la reputada doctora Catherine Avery (Debbie Allen). Además, los médicos afrontarán una fatídica y compleja jornada cuando el derrumbe de un edificio en Seattle provoca la masiva llegada de heridos, colapsando el centro hospitalario.

Inmersa en un triángulo amoroso, Meredith se debatirá entre su atracción por el doctor Nathan Riggs (Martin Henderson) y su lealtad a su hermanastra Maggie, enamorada del apuesto cirujano cardiotorácico. La doctora Grey no será la única facultativa que tendrá que afrontar grandes dilemas: tras la propuesta matrimonial de Alex, Jo evaluará los pros y contras de comunicar a su novio que está casada; el doctor Karev se verá obligado a afrontar las consecuencias legales de sus actos y a tomar una importante decisión que podría cambiar su vida irremediablemente; y Bailey, muy a su pesar, tendrá que tomar medidas disciplinarias contra Alex.

Nuevos ‘invitados estelares’
Destacados secundarios de la televisión estadounidense como Marika Dominczyk (‘Cinco hermanos’), Bridget Regan (‘Jane the Virgin’), Tessa Ferrer (‘Extant’) y Ravi Patel (‘Granfathered’) intervendrán en los nuevos capítulos de la serie.

Carismática, enérgica y decidida: así es Eliza Minnick, una atractiva consultora que llevará al límite al equipo médico del Grey Sloan Memorial y a quien dará vida Marika Dominczyk, mientras que Megan (Bridget Regan), la hermana menor de Owen desaparecida mientras viajaba en helicóptero, seguirá presente en la memoria del jefe de la Cirugía Traumatológica. El drama médico acogerá también la reaparición de Leah Murphy (Tessa Ferrer), que regresará al hospital tras haber sido expulsada hace tres años del programa de residencia quirúrgica por no estar al nivel de sus compañeros de promoción, y el debut de Tamir Dahr (Ravi Patel) como enfermero del centro hospitalario.

Los médicos del Grey Sloan afrontan las consecuencias de sus acciones, en el arranque de la ficción
En el primer episodio, cuando uno de los dueños del Grey Sloan Memorial se presenta en el hospital, Bailey intenta descubrir lo que sucedió, mientras los demás facultativos del centro tratan de ayudarla en sus indagaciones. Entretanto, Meredith comienza a preocuparse porque diversos secretos podrían amenazar su relación con Maggie y Alex. Por otra parte, Richard ayuda a Jo a tomar una importante decisión, mientras April y Catherine mantienen algunas discrepancias sobre el nuevo bebé.

Y en el segundo capítulo, mientras Alex se enfrenta a las consecuencias de sus actos, Meredith se replantea algunos de sus valores. Los recién casados Amelia y Owen, por su parte, organizan una fiesta, velada en la se presentan inesperados invitados. Además, Jackson propone un acuerdo para ayudar a April en su recuperación.
Martes 21 noche

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.