gol-televisionLos aficionados al pádel están de enhorabuena. La larga ambición de poder presenciar en televisión los mejores torneos del mundo se hará realidad en unos días. World Padel Tour llegará por fin a todos los hogares de España, en abierto y en directo, gracias al acuerdo alcanzado por el circuito profesional y GOL. De esta forma, la cadena deportiva de ámbito estatal ofrecerá las semifinales y finales de los torneos Open y Master de World Padel Tour.

Los fines de semana, cita con el mejor pádel
Las mañanas de sábados y domingos serán las franjas de emisión de los mejores partidos de pádel profesional, donde se podrá disfrutar tanto de la categoría masculina como la femenina. A partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, se podrá seguir en directo dos semifinales de ambas categorías y las dos finales de ambas categorías, si las hubiera.

Los encargados de llevar el espectáculo del pádel a todos los aficionados serán Lalo Alzueta, Nacho Palencia y Darío Magro, periodistas de amplia trayectoria y conocedores de un deporte que llevan relatando con éxito desde hace tiempo. Junto a ellos, se darán cita en GOL los mejores comentaristas, con presencia de los más reputados entrenadores y jugadores y jugadoras del momento.

Además, todo el espectáculo de World Padel Tour seguirá llegando a cada rincón del mundo a través del habitual streaming que todos los aficionados pueden seguir en www.worldpadeltour.com

La temporada arrancará en Santander la próxima semana y visitará veintiuna ciudades de siete países para concluir en diciembre en Madrid con la celebración del Master Final.

El acuerdo, presentado en la Gala de puesta de largo de WPT
La noticia se dio a conocer en la transcurso de la Gala de Presentación de la Temporada 2017 de World Padel Tour por parte de su Director General, Mario Hernando, gala en la que los asistentes se llevaron la agradable sorpresa de recibir un caluroso y divertido mensaje de bienvenida del gran fichaje de GOL, Manolo Lama.

La llegada de World Padel Tour a GOL refuerza la apuesta de la cadena por mantenerse como un referente deportivo en abierto ofreciendo a los aficionados las mejores competiciones profesionales de todos los deportes. El pádel se suma a un gran abanico de deportes que se visualizan en el canal entre los que se encuentran fútbol, baloncesto, hockey, football, volleyball, motor, deportes de contacto y muchas más modalidades de aventura y acción.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.