atresmediaAtresmedia celebrará el Día Mundial de ‘Los Simpson’ el próximo 19 de abril. El Grupo ha atendido, en su compromismo por escuchar a sus grupos de interés, la propuesta de la agencia de comunicación PR Garage para que Atresmedia se sumara a la iniciativa de la conmemoración y rindiera homenaje a una de la series más importantes de la historia de la televisión.

En dicha solicitud se expresaba que la ficción creada por Matt Groening debe contar con el reconocimiento de un día oficial, en concreto, el 19 de abril, fecha en la que en 2017 se cumplirán 30 años de la emisión de su primer cortometraje en Estados Unidos. Atresmedia ha aceptado esta proposición y apoyará la iniciativa volcándose todo el Grupo con la celebración del primer día mundial de ‘Los Simpson’, su serie más longeva y que forma parte de la familia de Atresmedia desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

Programación especial dentro de una gran acción
‘Los Simpson’ serán arropados con una gran acción especial en Atresmedia. El Grupo ya se encuentra preparando no sólo una programación destacada dentro de Antena 3 y Neox, sino una experiencia completa a través de todas las ventanas y en redes sociales bajo el paraguas del hashtag #TheSimpsonsDay.

La ficción, líder de audiencia en las cadenas de Atresmedia entre el público joven, sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 160 premios.

Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, ‘Los Simpson’ rozan la cifra de 600 episodios emitidos en Atresmedia y continúan ofreciendo citas diarias en Antena 3 y Neox, son integrantes de Twitter (@LosSimpson, @antena3com, @TDTNeox), de Facebook (https://www.facebook.com/LosSimpson, https://www.facebook.com/antena3 y https://www.facebook.com/neox) y asimismo cuentan con portal oficial dentro del Grupo (http://www.antena3.com/series/los-simpson/).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.