tve 1La Selección Española disputa este viernes en el Molinón el quinto partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Israel. El combinado nacional llega a la cita líder del Grupo G con 10 puntos tras ganar a Liechtenstein, Albania, Macedonia y empatar con Italia.

El seleccionador Julen Lopetegui ha convocado a 25 futbolistas en una lista con novedades: Illarramendi (Real Sociedad), convocado por primera vez con la absoluta, Gerard Deulofeu (AC Milan) y la vuelta de Pedro Rodríguez (Chelsea). A ellos se suman Pepe Reina, David De Gea y Sergio Rico en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Azpilicueta, Piqué, Jordi Alba, Javi Martínez y Nacho Monreal en la defensa; los centrocampistas Ander Herrera, Busquets, Illarramendi, Iniesta, Isco, Thiago, Koke y Silva; y los delanteros Pedro, Morata, Diego Costa, Deulofeu, Iago Aspas y Vitolo.

Mundial en juego arrancará el viernes a las 19:00 horas en Teledeporte desde El Molinón con Lourdes García Campos, David Figueira, Juan Carlos Rivero, Albert Ferrer, Chapi Ferrer y Manolo Sanchís. La 1 emitirá el previo conectará con el previo del partido a las 20:30. El España-Israel contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert «Chapi» Ferrer y Manolo Sanchís. Al término, La 1 ofrecerá desde El Molinón las mejores imágenes, declaraciones y anécdotas que haya dejado el encuentro. El post-partido continuará en Teledeporte desde Gijón, y desde las 23:30 tomarán el testigo Paco Caro, José David López y Pablo Alfaro desde Madrid.

RTVE acompaña a la Selección durante toda la semana. Así, Teledeporte ofrecerá mañana miércoles a las 20:15 el reportaje El entorno de Julen Lopetegui, con declaraciones del seleccionador, su padre, hermano y amigos de Asteasu y de Madrid. El programa Mundial en juego se emitirá desde el Museo de El Molinón el jueves 23 a las 19:00, dentro de la amplia cobertura que el canal deportivo está ofreciendo de la Selección. También el jueves, Estudio Estadio se realizará desde el Museo del estadio sportinguista a las 23:00.
Viernes 24 a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.