nickelodeon¡El sábado 25 marzo a partir de las 18:35h hay mucho que celebrar en Nickelodeon! Bob Esponja llega a los 200 episodios.

Para celebrarlo, Nickelodeon ha preparado una programación especial que incluye el Maratón de la Cangreburguer de oro donde Bob, sus amigos y los habitantes de Fondo de Bikini calientan motores bajo el mar. Y además  el estreno en exclusiva del episodio ¿Adiós a la Cangreburguer? a las 20:40h

Como en todas las celebraciones, la comida no puede faltar ¡y mucho menos la receta favorita de Bob Esponja! En el episodio 200 (¿Adiós a la Cangreburguer?), el Señor Cangrejo elaborará cientos y cientos de Cangreburguers, para convertir su restaurante en una súper empresa, lo que, por extraño que parezca, hará que Patricio y Bob se enfrenten entre ellos. ¿Podrán recuperar su amistad?

Además, los verdaderos amigos son los que son capaces de superar los enfados y pronto se olvidan de todo para engancharse a una nueva moda: hacer volar su cerebro como si fuera un dron.

El sábado 25 de marzo a partir de las 18:35h celebra con Bob El Maratón de la Cangreburguer de oro en Nickelodeon. Un día especial con un maratón de los mejores episodios de los personajes que habitan debajo del mar y el estreno, a las 20:40h, del episodio 200 de la esponja marina más famosa del mundo.
Sábado 25 desde las 18.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.