comedy central

El miércoles 29 de marzo a partir de las 22:15h, el canal de la comedia estrena en exclusiva y en doble episodio la cuarta temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, la comedia ganadora de un Globo de Oro a Mejor Comedia. Vuelven las disparatadas aventuras del inspector Jake Peralta y el capitán Holt, que en esta entrega, intentan adaptarse a su nueva vida en Florida tras entrar en el programa de protección de testigos. Mientras tanto, en el departamento de policía de la 99, el musculoso sargento Terry y los concienzudos (y algo maniáticos) detectives Rosa, Amy Santiago y Charles, junto a la alocada secretaria Gina, intentan adaptarse a su nuevo capitán.

Atención, problemas para los criminales (y para el aburrimiento): Jake Peralta (Andy Samberg) está listo para seguir resolviendo crímenes a golpe de carcajada limpia. La temporada comienza con Jake y el capitán Holt (Andre Braugher) adaptándose a sus nuevas identidades como testigos protegidos en el húmedo y caluroso estado de Florida. Allí llegaron tras resolver un complicado caso que involucraba a otro policía de Nueva York, por lo que Asuntos Internos decidió apuntarlos a protección de testigos. Jake, un detective inmaduro y bastante bufón (aunque no por ello menos capaz), y Holt, tan serio en ocasiones que podría pasar por un muñeco de cera, se ven obligados a tolerarse mutuamente mientras esperan a que todo se calme y puedan volver a su comisaría.

Mientras tanto, en la comisaría 99 de Brooklyn, el resto del equipo también sufre su peculiar proceso de trance: tras la “desaparición” del severo Holt, un nuevo capitán se hace cargo del departamento. La aplicada Amy (Melissa Fumero) tiene que acostumbrarse a estar lejos de su novio Jake, y más aún lo sufre el fiel y servicial Charles (Joe Lo Truglio), para el cual la vida lejos de su compañero es casi una pesadilla. Una nueva temporada de “Brooklyn Nine-Nine” que pisa fuerte, con Jake y Holt escondidos en Florida y el resto de la comisaría descabezada tratando de sobrevivir sin sus dos figuras principales.
Miércoles 29 a las 22.15h (Doble episodio)
Miércoles a las 22.15h (Doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.