gol-televisionGOL mantiene su apuesta por los deportes de contacto y ofrecerá, en exclusiva, el primer programa en España dedicado en su totalidad a la UFC, empresa líder de las artes marciales mixtas. ‘La hora de la UFC’ se puede seguir desde el pasado lunes todos los lunes y jueves a partir de las 22:30h.

‘La hora de la UFC’ buscará profundizar en toda la actualidad de la UFC con un repaso de las últimas noticias, la historia, los combates más destacados de la modalidad y explicaciones del reglamento para aquellos que sean nuevos en el mundo de las artes marciales mixtas. Además, el programa será presentado por Albert Fernández y contará con colaboradores especializados de la talla de Duncan Bishop, Ray Boixader y Abner Lloveras, quien luchó en UFC junto al equipo de Conor McGregor. Los espectadores del canal podrán interactuar a través de las redes sociales con el hashtag #LaHoradeLaUFC.

Con este programa, GOL refuerza su parrilla dedicada a los deportes de contacto complementando la emisión en el canal de diferentes modalidades de artes marciales mixtas, kickboxing y boxeo, a las que añadir el gran abanico de deportes que el canal ofrece a todos sus espectadores como fútbol, baloncesto, hockey, fútbol americano, volleyball, motor, pádel y muchas más disciplinas de aventura y acción.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.