amazon-videoEl 31 de marzo se estrenará la primera temporada de Good Girls Revolt en Amazon Prime Video. La serie transcurre durante 1969, época de una revolución cultural con un único destino: el mundo libre. En este escenario todavía quedaba un lugar que se negó a cambiar con el paso del tiempo: las redacciones de los periódicos.

Protagonizada por Genevieve Angelson, Anna Camp y Erin Darke, Good Girls Revolt sigue a un grupo de jóvenes investigadoras, Jane Hollander (Anna Camp), Patti Robinson (Genevieve Angelson), Cindy Reston (Erin Darke), en «News of the Week», quienes simplemente reclaman ser tratadas de manera justa.

Su petición revolucionaria, liderada por la abogada Eleanor Holmes Norton (Joy Bryant), provocará cambios convulsos en matrimonios, carreras, vidas sexuales, vidas amorosas y amistades.

El piloto está inspirado en los casos históricos de discriminación sexual narrados en el libro de Lynn Povich, The Good Girls Revolt. Dana Calvo es la creadora y productora ejecutiva de la serie original de Amazon en colaboración con los productores ejecutivos Darlene Hunt, Lynda Obst, Jeff Okin y Scott Winant.
Desde viernes 31

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.