71 0
71 0

hbo-espanaCuarta temporada de esta gamberra comedia ‘geek’ que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. En los nuevos episodios, Richard anuncia a sus compañeros que necesita empezar de cero, así que decide retirarse y llevarse consigo el nombre de El Flautista, pero dispuesto a construir algo nuevo. ¿Un nuevo Internet, por ejemplo?

Las temporadas anteriores indagaban en los esfuerzos sobrehumanos y casi siempre frustrados de Richard por defender su idea original en un mar de tiburones tecnológicos. Richard se ha hartado y piensa que lo mejor es volver a empezar de cero con una nueva idea y sin su equipo original. Sin embargo, Richard se siente perdido y frustrado, no sabe hacia dónde tirar. En esos momentos lo mejor es reiniciarse, pero su actitud está en los límites de la locura: se vuelve más extravagante y tiene ideas muy locas y poco realistas.

‘Silicon Valley’ sigue siendo la comedia ‘geek’ por excelencia: sale a la calle, bien rodada, otro nivel de producción, y se mete de lleno en las tripas empresariales y las luchas de ego de la meca de la tecnología. Destaca su humor muy gamberro, incómodo e irreverente, pero es a la vez una comedia muy de colegas.

Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como ‘King of the Hill’, ‘Beavis & Butthead’, ‘Office Space’, y producida por Scott Rudin (‘The Newsroom’, ‘Capitán Phillips’). ‘Silicon Valley’ está basada en las experiencias reales de Mike Judge como ingeniero informático en los 80 en Silicon Valley.

Protagonizada por Thomas Middleditch (‘Search Party’), T. J. Miller (‘Deadpool’), Zach Woods (‘The Office’), Josh Brener (‘Los becarios’, ‘Maron’), Kumail Nanjiani (‘Como la vida misma’, ‘Portlandia’), Martin Starr (‘Juerga hasta el fin’, ‘Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos’), Amanda Crew (‘Sex Drive’), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales del propio Silicon Valley.

‘Silicon Valley’ se ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con más de ocho nominaciones a los Emmy de las que ganó dos premios, y dos nominaciones a los Globos de Oro, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.
Desde Lunes 24

En este artículo

Iniciar conversación