darkPara los amantes del terror más visceral y profundo, les hemos dedicado un especial con películas de terror inspiradas en hechos reales.

Con estas películas no valdrá pensar: «Es solo ficción». No, estas historias ocurrieron de verdad. 5 ejemplos de historias monstruosas que el cine recuperó para atormentarnos. Todos los domingos a las 15:30h, se te pondrán los pelos de punta con el especial “Basado en hechos reales”

Joker’s Poltergeist
Después de que un payaso enmascarado y armado irrumpiera en Aurora’s Place, la dueña del cine lucha por volver a abrir su negocio.
Domingo 2 a las 15.30h

Starkweather
Basada en la vida de Charles Strakweather. Desde la infancia, el granjero de Nebraska, Charles Starkweather tiene un esquizofrénico al lado el Sr. Hyde, un oscuro personaje sin nombre, que lo inspira a ser cruel. Habiendo crecido en un basurero a los 19 años y enamorado de extraña niña de 14 años de edad, su novia Caril Ann Fugate, se pone totalmente fuera de control, causando la muerte de toda su familia y varias personas mas , perseguidos por el sheriff Merle Karnopp y un creciente ejército de policías y de prensa. Starkweather y su novia de 14 años Caril-Ann Fugate, arrasaron Nebraska y Wyoming y sus asesinatos dejaron un rastro de sangre y muerte, cobrándose 11 vidas a su paso.
Domingo 9 a las 15.30h

Nightstalker
Basada en una historia real, la de una auténtica pesadilla que paralizó a la ciudad de Los Angeles durante meses, esta película narra la terrorífica historia de Richard Ramirez, el asesino en serie conocido como «El Cazador de la Noche», un psicópata paranoico poseído por demonios que pasaba las noches vagando por las calles en busca de sangre.
Domingo 16 a las 15.30h

Lemon Tree Passage
Tres mochileros americanos de vacaciones en Australia conocen la leyenda urbana de un motorista que murió atropellado por un coche a gran velocidad.
Domingo 23 a las 15.30h

En las sombras del Kilimanjaro
En las junglas africanas hay una terrible sequía, trayendo como consecuencia que 90.000 primates hambrientos comiencen a devorar a los seres humanos.
Domingo 30 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.