nickelodeon¡La familia de superhéroes más alucinante de la televisión vuelve a Nickelodeon con el estreno de la cuarta temporada de “Los Thundemans”! A partir del lunes 3 de abril a las 21:30h los mellizos Phoebe y Max, sus dos hermanos y sus padres tienen por delante un montón de aventuras de lo más emocionantes. ¿Conseguirán compaginar su vida normal con los poderes especiales y mantener su secreto a salvo?

En la nueva temporada, Phoebe se dará cuenta de que llevar una vida corriente no es tan sencillo como parece y es que, tras sentirse un poco apartada de sus amigos, ¡se inventará uno! Pero mantener esa mentira va a ser más difícil de lo que pensaba.

Más adelante, Phoebe, con la ayuda de su hermano Max, creará una tabla de ejercicios para el entrenamiento de superhéroes. Pero como era de esperar no se pondrán de acuerdo tan fácilmente, lo que pondrá en peligro su futuro como equipo. ¿Lo superarán?

Además, esta súper familia se enfrentará a uno de los momentos más difíciles cuando… ¡su gran secreto salga a la luz! La vida de los Thundermans se volverá un caos y deberán mudarse a una nueva ciudad cuanto antes. Pero los mellizos no se quedarán de brazos cruzados y arriesgarán todo para permanecer en Hiddenville. ¿Lo lograrán?

Por si esto fuera poco, con la fiesta de Halloween, Colosso, la mascota, decide contar historias de miedo y… ¡hasta estos valientes superhéroes pasarán miedo! Por otro lado, Max está preocupado porque cree que no le consideran un verdadero superhéroe y crea una máquina para predecir futuros crímenes y atrapar a los malos, ¿funcionará su nuevo invento?

“Los Thundermans” se vuelven a poner el disfraz de superhéroes y regresan a Nickelodeon el lunes 3 de abril a las 21:30h, con el estreno de la cuarta temporada. Misiones, planes secretos, amistades y, sobre todo… ¡mucha diversión! Y el domingo 9 de abril, un maratón con los episodios más divertidos a partir de las 15:55h.
Lunes 3 a las 21.30h
Lunes a viernes a las 21.30h
Maratón domingo 9 a las 15.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.