euskaltelEuskaltel ha lanzado Te lo perdiste un novedoso servicio en su televisión que permite a los usuarios acceder a los contenidos emitidos por los diferentes canales en los últimos siete días. Con sólo apretar el botón mirador en el mando de la televisión, los clientes pueden elegir entre los diferentes canales incluidos en el paquete contratado y, dentro de cada uno de ellos, acceder a la programación de la última semana clasificada por títulos.

Esta nueva funcionalidad se añade a las posibilidades de interacción que la televisión de Euskaltel ofrece a sus clientes. Posibilidades que van desde acceder a la Replayteka, con más de 6.000 títulos gratuitos (series, documentales, deportes, películas, estrenos de cine…) en función del paquete contratado. Otro servicio innovador es Replay, que permite comenzar a ver desde el principio un programa aunque haya empezado, así como avanzar o retroceder para buscar y ver las escenas favoritas o incluso grabar los programas y guardarlos para verlos durante un mes.

Todos estos servicios responden a la estrategia de Euskaltel, como operador líder del mercado, para potenciar y ampliar la oferta de productos y servicios a sus clientes para que puedan disponer de las opciones más avanzadas del mercado en TV y Banda Ancha fija y en movilidad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.