clanEsta Semana Santa llegan a Clan muchas novedades de animación, ‘Fresh Beat Band: Los espías’, ‘Marcus Level’ y los nuevos capítulos de ‘La patrulla canina’, junto al estreno de la serie juvenil ‘100 cosas que hacer antes de ir al instituto’ y la cuarta temporada de Tortugas Ninja. Además, en estas vacaciones y durante todo el mes de abril se hablará de la importancia de la lectura en Clan, con una nueva campaña de fomento de la lectura en la que colaborarán Lucrecia y los Lunnis, con los videoclips más literarios de ‘Lunnis de leyenda’, que también estrenarán nuevos capítulos a partir del 15 de abril.

Nuevos ‘Lunnis de Leyenda’
El día 15 se estrenan los nuevos capítulos de ‘Lunnis de leyenda’ en Clan. Se trata de un formato que se estrenó en diciembre, dirigido a que los más pequeños conozcan las historias y leyendas de nuestra tradición. En esta nueva temporada se acercarán a personajes como Quevedo, María Pita, Marieta y el Gigante Silbán y El Cid. Se emitirán desde el 15 de abril.

En Lunnis de Leyenda, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú acuden cada semana a un claro en el bosque en el que Lucrecia les espera con su libro mágico para contarles una historia. Gracias a la aventura animada los Lunnis además de conocer nuestras tradiciones, podrán resolver conflictos de su día a día. Se han emitido desde diciembre en Clan con una media de audiencia del 10,2 % (400.000 espectadores).

Y muchos estrenos
‘Fresh Beat Band: los espías’ llega a Clan para hacer reír y alegrar el día con su música pop y sus intentos de salvar el mundo. Reed, el dueño de la tienda de música, será el encargado de reclutar a esta banda formada por Marina, Shout, Kiki, Twist y la mascota del grupo, el mono Bo. Juntos utilizarán su destreza, habilidades y tecnología para acabar con los villanos más absurdos y resolver los misterios más locos. Una serie musical llena de gadgets que se transforman, nuevos amigos (¡y villanos!) y muchas risas. Será a partir del 7 de abril a las 19:30 horas.

‘Marcus Level’ es una serie de aventuras en la que el joven Marcus es trasladado a un videojuego en el cual toma el rol del protagonista, Marcus el Magnífico. Para poder salir debe ganar y rescatar a la princesa Aria del malvado Vikrad. Está destinada a chicos de 6 a 12 años y se emitirá a partir del 7 de abril a las 20.00 horas en Clan.

También llega a Clan la serie juvenil ‘100 cosas que hacer antes de ir al instituto’: Crispo, CJ y Fen seguirán aprovechando sus últimos días de colegio para hacer todo aquello de lo que no podrán disfrutar el año que viene, pero no estarán solos. El grupo contará con la presencia de grandes invitados, como el boxeador Mike Tyson, el gran científico Niel de Grasse y el campeón olímpico de snowboard Louie Vito… En la serie juvenil Crispo se unirá al club más popular de la escuela y Fen al grupo de los cerebritos y CJ tendrá que buscar una solución con la que pueda reunir de nuevo a sus amigos para vivir muchas aventuras antes de dejar el colegio. Será de lunes a viernes a las 22:00.

La Semana Santa empezará con una nueva entrega de Peppa Pig en un capítulo especial, ‘Las botas de oro’: se emitirá el sábado 8 a las 9:30 horas. En esta nueva aventura, Peppa pierde las botas que quería utilizar para el concurso de salto de charcos. Con ayuda de su familia y amigos intenta encontrar sus queridos zapatos, pero han mirado por todas partes y no saben dónde están. ¿Conseguirá volver a calzarse sus bonitas botas antes de que empiece la competición?

Y para los más pequeños de la casa también se estrenan los nuevos episodios de ‘La patrulla canina’. Ryder y los cachorros Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye vivirán miles de aventuras. La nueva temporada empezará con el alcalde Humdinger retando a ‘La Patrulla Canina’ a un partido de fútbol en el que tendrán que evitar todos sus trucos para hacerse con la victoria. Pero además, el alcalde mandará un “regalo” a la alcaldesa Goodway, una flor que desprende un horrible olor. La alcaldesa intentará devolverla pero tendrá problemas, por lo que los cachorros entrarán en acción. ¿Podrán deshacerse de la flor antes de que explote y extienda sus semillas por todas partes? Desde el día 7, cada tarde a las 16:00 en Clan.

Y también mucha diversión con el estreno de la cuarta temporada de las Tortugas Ninja, en la que tras la destrucción de la Tierra a manos del malvado Kraang, Mikey, Raph, Donnie y Leo vuelven cargados de misiones y aventuras increíbles. De hecho, en esta nueva entrega, las tortugas llegarán tan lejos que lucharán contra sus enemigos en el espacio exterior.

Vuelven también a Clan estas vacaciones ‘Henry Danger’, ‘La Doctora Juguetes’, ‘Hotel Furchester’, ‘Juan y Tolola’ y ‘Danger Mouse’

Abril: mes de la lectura en Clan
Esta Semana Santa y todo el mes de abril estará dedicado al fomento de la lectura en Clan. En esta misión el canal infantil contará con la ayuda de Lucrecia y los Lunnis, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, que mostrarán los videoclips de los ‘Lunnis de leyenda’ más literarios: los dedicados a Cervantes, El Quijote, Quevedo y a la historia de Sant Jordi, para que los más pequeños se acerquen a los grandes maestros de la literatura y a la fiesta de los libros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.