nickelodeonNickedoleon ha programado una programación especial de Semana Santa que llega del lunes 10 al viernes 14 de abril de 9:00h a 17:00h a Nickelodeon. Los compañeros de pupitre cambian por los personajes de “Bob Esponja”, “Una casa de locos”, “Breadwinners”, “Padrinos mágicos” y “Henry Danger”, ¡entre muchos otros! Y, además, a partir de las 15:00h, llega la sesión de palomitas. Ya que todos los días Nickelodeon emite una nueva película para disfrutar de una tarde de cine de lo más entretenida.

Las mañanas de Nickelodeon se llenarán de divertidas aventuras. Bob Esponja, Patricio, Calamardo, el resto de habitantes de Fondo de Bikini y la familia más alocada de la televisión despertarán a todos los chavales con un triple episodio de “Bob Esponja” y “Una casa de Locos”. Y después, ¡dos episodios de “Breadwinners”, “Padrinos mágicos” y “Henry Danger”!

¡Pero hay más! A partir de las 15:00h, Nickelodeon apuesta por el cine más divertido. El lunes llega una película perfecta para olvidar las clases, los exámenes y los deberes: “Un crucero de locos”. Cuatro hermanastros se suben a bordo del barco más molón del mundo para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. ¡Pero todos ellos serán víctimas de una hipnosis y no recordarán nada de la noche anterior! Una habitación destrozada, una bañera llena de pintura, una foca en el camarote, una pierna postiza… ¿conseguirán encontrar una explicación a tantos quebraderos de cabeza?

El martes llega “Rufus”, una peli en la que Jace Norman (“Henry Danger” y “Clonando a Adam”) da vida a, un perro que por arte de magia, ¡se convierte en un chico de carne y hueso! Rufus irá al colegio, hará nuevos amigos y hasta ligará. ¿El único problema? A su dueño Manny no le sentará nada bien que su “perro” encaje mejor que él… ¿Cómo acabará?

El miércoles es el turno de “Clonando a Adam”. Adam Baker es el típico chico de 15 años con mogollón de cosas que hacer: cuidar a su hermana, compaginar varios trabajos temporales e intentar que la chica de sus sueños, Lori, se fije en él. Simplemente le faltan horas del día. Pero, un día Adam descubre que lo que parece una máquina de rayos UVA es en realidad… ¡una máquina para clonar! Adam pensará que ha encontrado la solución a todos sus problemas… y, es que, se clonará hasta 5 veces. Parece que Adam lo tiene todo controlado y que no hay nada que pueda salir mal con cinco Adams a su alcance… ¿O sí?

Al día siguiente, el jueves, la familia con la peor suerte del mundo llega al canal con “La maldición de los Murphy”. A Meg Murphy todo le sale mal y, a pesar de que lucha con todas sus fuerzas por acabar con esta mala racha, no levanta cabeza. Y, es que, hay una explicación: hace cien años esta familia fue castigada con la maldición de “La ley de Murphy”. A punto de empezar secundaria, esta adolescente quiere llevar una vida normal porque, hasta ahora, solo se ha encontrado con peligros a su alrededor. Una serie de hechos accidentales destruyen la casa de la familia y no les quedará más remedio que trasladarse a la de su tatarabuelo Tom, en la peculiar ciudad de Harvest Hills. Ahí, Meg decide recurrir a la ayuda de su hermano Charlie para buscar la moneda de la suerte que tiene la clave para acabar con la maldición y, ¡ésta se encuentra ni más ni menos que en el Museo de Historia de Haverst Hills! ¿Conseguirán hacerse con ella?

¡Aún hay más! ¿Qué tienen en común Kid Danger y la familia Thunderman además de su condición de superhéroes? ¡A todos ellos les encantan las vacaciones y esta vez las pasarán juntos! Nickelodeon reserva la tarde del viernes para un especial compuesto por dos episodios de la segunda temporada de “Henry Danger” en donde “Los Thundemans” aparecerán para resolver una misión. Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman se infiltrarán en una reunión secreta de villanos en Swellview y descubrirán su próximo objetivo. ¿Conseguirán detener su malvado plan?
Lunes 10 a viernes 14 de 9.00 a 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.