paramount channelEl próximo jueves 13 de abril a las 20:00h, Paramount Channel emite “Los diez mandamientos”, una de las citas indispensables de Semana Santa. Este clásico de Cecil B. DeMille, que gira en torno a la vida de Moisés, llega al canal la tarde del Jueves Santo para todos aquellos que quieren disfrutar de una de las grandes historias épicas de contenido religioso.

Ya han pasado seis décadas desde que esta superproducción estadounidense se convirtiera en una de las cintas del género más aclamadas por la crítica. Un clásico del séptimo arte que se ha ganado un merecido lugar de honor en la programación especial de Semana Santa de Paramount Channel. Este drama bíblico protagonizado por un gran elenco de estrellas de Hollywood, como Charlton Heston, batió récords en las salas y, en su día, se hizo con el título de la película más taquillera de la historia del cine americano.

La Academia también avaló estos reconocimientos otorgándole siete nominaciones a los premios Óscar, entre las que se incluía la de “Mejor película”.  Finalmente se hizo con una de las preciadas estatuillas gracias a unos innovadores “Mejores efectos especiales”. Un largometraje ya mítico que revela cómo una historia conocida por todos puede llegar a perdurar como una película icónica.
Jueves 13 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.