cuatroA partir de mañana, lunes 17 de abril, el Universo se va a quedar pequeño con la llegada de los superhéroes de la Galaxia Marvel a Cuatro. La cadena ha diseñado un nuevo ciclo cinematográfico que dará cabida a algunos de los protagonistas más sobresalientes de los comics de Marvel y que además, coincidiendo con su estreno en salas, incluirá un avance exclusivo de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

El ciclo se inaugura mañana, lunes 17, en ‘El Blockbuster’, con la emisión de ‘X-Men: días del futuro pasado’, la última oportunidad de ver en pantalla grande al estelar reparto al completo de la saga mutante: Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen o Patrick Stewart interpretando a sus personajes en la línea temporal del futuro y Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy reencarnándolos desde el pasado.

Próximos títulos: ‘Iron Man 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia’
En próximas días, la programación cinematográfica de Cuatro acogerá también a otros dos protagonistas estelares: Iron Man y Peter Quill

“Iron Man 2”: El germen de Los Vengadores cobra cuerpo en esta segunda entrega de las peripecias del ‘hombre de hierro’. La presencia de Robert Downey Jr, Scarlett Johannson y Samuel L. Jackson asentó una franquicia por la que también se dejarían ver actores de relumbrón como Gwyneth Paltrow o Mickey Rourke.

Con la identidad de Iron Man ya desvelada a la opinión pública, la vida del millonario Tony Stark ha cambiado radicalmente. Su espectacular traje volador se ha convertido en objeto de codicia por terroristas y Gobiernos. Y sus enemigos se han multiplicado exponencialmente.

“Guardianes de la Galaxia”: Responsable de abrir una nueva vía narrativa al margen de los ‘XMen’ y ‘Los Vengadores’, las aventuras interestelares de Peter Quill y su equipo de héroes venidos a menos aportaron el toque gamberro que el Universo Marvel pedía a gritos. Chris Pratt y Zoe Saldana reventaron las taquillas de medio planeta Tierra al ritmo de ‘Hooked on a Feeling’ e invitando a la fiesta a estrellas como Benicio del Toro o Glenn Close.

Peter Quill es una especie de Indiana Jones de la Galaxia. Aventurero y caza-recompensas, su vida se complica tras robar una misteriosa esfera. Perseguido por unos peligrosos villanos, Quill se verá obligado a pactar una tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache de armas tomar; Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.
Desde Lunes 17 a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.