discovery channelTodos los que se pregunten si hay vida ahí fuera encontrarán las respuestas que buscan en Discovery Channel, que el próximo lunes 17 de abril, a las 22,00 horas, abre una puerta al mundo de lo desconocido con el estreno ‘Alienígenas: caso abierto’. Esta serie, que cuenta con imágenes de archivo y cuidadas reconstrucciones, además de con declaraciones de expertos e implicados en estos sucesos, analiza expedientes desclasificados del FBI en los que se reflejan fenómenos inusuales protagonizados por supuestas criaturas extraterrestres.

A principios de la década y ante una gran expectación mundial, el FBI hizo públicos los archivos de The vault, un compendio de dos mil documentos la mayoría archivados como “secretos” durante décadas sobre presencia extraterrestre, fenómenos inexplicables y sucesos paranormales en nuestro planeta. Ahora, a través de la serie ‘Alienígenas: caso abierto’ Discovery Channel se afana en destapar el contenido de esta increíble colección de expedientes X. Cada episodio estará dedicado a uno de los casos más llamativos y examinará la información que el gobierno estadounidense ha mantenido oculta durante tantos años. Además, ‘Alienígenas: caso abierto’ profundizará en las técnicas de manipulación de imágenes del espacio con programas informáticos y la función que cumplen las redes sociales en la transmisión y verificación de las historias de extraterrestres.

Avistamientos masivos de ovnis, abducciones alienígenas, encubrimientos del Gobierno y las noticias más recientes sobre extraterrestres en todo el mundo toman la noche de los XXXXX de Discovery Channel para satisfacer a los creyentes en las visitas alienígenas y sembrar la duda en los más escépticos, con una contundente descarga de datos procedentes de los archivos secretos del prestigioso departamento estadounidense.
Lunes 17 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.