mediapro#ElClásico ocupará el próximo domingo un lugar privilegiado en las pantallas de televisión de millones de aficionados al fútbol. En todos los rincones del mundo se vivirá la emoción del mayor espectáculo futbolístico del mundo. Uno de esos lugares será la ciudad griega de Tesalónica donde LaLiga y MEDIAPRO, que ha desplazado a un equipo de 50 profesionales, organizarán junto a las ONGs Intervolve y Open Cultural Center el «Football Family Day».

Refugiados procedentes de campos de Nea Kavala, Sofitex, Oleokastro, Sinatex y pisos de las zonas urbanas de Thessaloniki, Polikastro y Kilkis tendrán la oportunidad de vivir este domingo una jornada futbolera muy especial en el espacio Helexpo de Tesalónica, un ambiente festivo en el que mayores y pequeños podrán sentir de cerca a los ídolos del fútbol español. Desde las 12 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y de fútbol para todos los públicos. Una jornada en la que participará Javier Tebas, presidente de LaLiga, Carles Puyol, Embajador de LaLiga, y Jaume Roures, de MEDIAPRO, y en la que el fútbol y la cultura estarán muy presentes.

Dos pantallas gigantes en dos pabellones emitirán el partido para cerrar un día de actividades deportivas y de fútbol para todos los públicos. Un «Shooting Goal» para afinar la puntería de cara a gol, un campo de fútbol de 3×3 para comprobar las habilidades de los aficionados y muchos regalos para completar el día en el que #ElClásico será el gran protagonista. El colofón final será la decoración de un mural por parte de la ilustradora Maria Corte que pintará junto a los asistentes al encuentro.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.