sundance channelEl próximo jueves 20 de abril, a las 22:30 horas SundanceTV estrena, en exclusiva, la segunda temporada de su producción original, ‘Hap and Leonard: Mucho Mojo’. La producción, que está basada en el segundo libro de la saga literaria de Joe R. Lansdale, está protagonizada por James Purefoy (‘The Following’), Michael Kenneth Williams (‘Boardwalk Empire’, ‘The Wire’) y Brian Dennehy (‘Death of a Salesman’, ‘First Blood’), entre otros.

Ambientada en el sur estadounidense de los años 80, la serie cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una asombrosa facilidad para meterse en líos.  En ‘Hap and Leonard: Mucho Mojo’, Hap y Leonard se ven metidos en un lío tremendo al tratar de resolver un misterioso asesinato con más giros y sorpresas que una autopista del este de Texas.

La historia empieza con un esqueleto, la desaparición de las cenizas de Trudy, una lucha de poder con un camello del barrio y un trozo calentito de tarta de la abuela. Cuando detienen a Leonard por un asesinato que no ha cometido, Hap y la abogada Florida Grange serán los encargados de limpiar su nombre. Lo único que se interpone en su camino son las ganas locas que Hap le tiene a Florida, un asesino en serie, el mal rollo y ellos mismos.

El cast lo completan Irma P. Hall (‘A Family Thing’, ‘Soul Food’),?Dohn Norwood (‘All the?Way’, ‘Hell on Wheels’), Tiffany Mack (‘Wicked Love’, ‘iZombie’), Cranston Johnson (‘Atlanta’,?’Find a Way’), entre otros.

John Wirth (‘Hell on Wheels’, ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’) es el showrunner y productor ejecutivo de esta nueva entrega. También forman parte de la producción ejecutiva Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt, Linda Moran y Nick Shumaker y está co-producida por el escritor ?Joe R. Lansdale y Lowell Northrop.
Jueves 20 a las 22.30h
Jueves a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.