gol-televisionEl fútbol no se detiene y GOL mantiene su apuesta por las modalidades más emocionantes del deporte con la emisión del partido inaugural de la trigésima tercera jornada de LaLiga, de dos encuentros de LaLiga 1|2|3, dos de LaLiga Iberdrola y de los partidos más destacados de la U13 Dubai Intercontinental Cup. Además, los seguidores de LaLiga podrán disfrutar de toda la información y los primeros resúmenes en abierto del Real Madrid CF – FC Barcelona y del resto de la jornada en el programa Directo GOL.

El viernes a las 21:00h, el Sevilla FC, cuarto clasificado, buscará recortar los tres puntos de diferencia al tercero en su partido ante el Granada CF, que está en puestos de descenso a siete puntos de la salvación. Como es habitual, el partido contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Este domingo, GOL se volcará con el clásico con más de 6 horas de programación ininterrumpida desde las 18:00h del domingo. La previa desde el Santiago Bernabéu con Rodrigo Fáez y Jordi Domínguez y Felipe del Campo acompañado en el plató de Directo GOL por la mejor mesa de ‘El Clásico’: Rubén de la Red, ex jugador de Real Madrid, Albert Luque, ex jugador de FC Barcelona, Dani Garcia Lara, ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona, y Miquel Soler, ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid CF. GOL ofrecerá el análisis más completo del partido con todas las reacciones, las ruedas de prensa en directo y el primer resumen en abierto.

GOL también ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3: el sábado a las 20:30, el Girona FC, segundo clasificado, recibe en casa a un UCAM Murcia que está a dos puntos del descenso. El domingo a las 16:00h, el CD Mirandés buscará en su campo tres puntos vitales para salir del último puesto de la clasificación. Se enfrentará a un Real Zaragoza que lleva cuatro jornadas sin perder y sueña con entrar en puestos de playoffs.

LaLiga Iberdrola está más emocionante que nunca y GOL ofrecerá dos partidos de la vigésima sexta jornada. El sábado a las 16:00h, el Real Betis Féminas intentará asegurar su permanencia en primera división para la próxima temporada ante una Real Sociedad que es séptima y buscará mantenerse en puestos de Copa de la Reina. El domingo a las 12:00h, los espectadores del canal podrán disfrutar del derbi valenciano entre el Valencia CF y el Levante UD, tercer y cuarto clasificado, que se jugará en el estadio de Mestalla.

Para completar la mejor oferta futbolística, los amantes del mejor fútbol base podrán seguir la U13 Dubai Intercontinental Cup con el Celta de Vigo – Al Fateh (viernes 16:00h), Real Madrid CF – Dubai Club (viernes 17:00h) y las dos semifinales el sábado a partir de las 14:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.