teledeporteTeledeporte comienza un fin de semana lleno de citas deportivas con el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística que ya mira a la próxima cita olímpica. El tenis será protagonista, ya que España se juega ante Francia la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación. Además, el fútbol inglés llega con las semifinales de la FA Cup y cuatro equipos Premier (Chelsea, Tottenham, Arsenal y Manchester City) y el fútbol sala con el derbi catalán que juegan FC Barcelona y Catgas Energías. La Maratón de Madrid podrá verse el domingo así como el resumen más completo del GP Américas de Moto GP.

Con la vista puesta en Tokio 2020, mañana comienza el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística con los concursos completos individuales. El masculino (12:00) y el femenino (16:30) podrán verse en directo en Teledeporte en la jornada del viernes mientras que el sábado y el domingo, a partir de las 12:30, se disputarán las finales por aparatos. La cita europea tiene lugar en Cluj (Rumanía), con la narración de Paloma del Río y los comentarios de Sylvia García.

Teledeporte continuará la jornada del sábado con la Copa Federación de Tenis en la que España se juega su permanencia en el Grupo Mundial ante Francia. En este play off por la permanencia, las de Conchita Martínez se enfrentan a las actuales subcampeonas tras caer en cuartos ante la campeona República Checa.

Todos los partidos contarán con un programa previo presentado por Lourdes García Campos. El sábado, a las 14:00 se disputa el primero de los dos encuentros individuales comentados por con Nacho Calvo y la extenista Virginia ‘Vivi’ Ruano. La Copa Federación continúa el domingo (12:00) con dos encuentros individuales y uno de dobles si fuera necesario.

La tarde del sábado será para el fútbol inglés que regresa a Teledeporte con las semifinales de la FA Cup que se disputarán en el estadio de Wembley. Chelsea y Tottenham se miden a las 18:15 en un encuentro al que el líder de la Premier llega cuatro puntos por encima de su rival y tras ganar en cuartos al actual campeón de la competición, el Manchester United (1-0). El Tottenham eliminó con superioridad al Millwall (6-0).

FC Barcelona y Catgas Energías disputarán el partido de fútbol sala que ofrecerá Teledeporte el sábado a las 20:30. A esta penúltima jornada de liga, el FCB llega segundo, a dos puntos del Movistar Inter, mientras que el Catgas, octavo en la clasificación, necesita la victoria para disputar los play off por el título. El derbi catalán será narrado por Ramón Pizarro.

Teledeporte arrancará el domingo con la Maratón de Madrid (08:40). Amat Carceller, que estará en el Parque del Retiro, sonorizará la carrera y contará con atletas invitados como Jesús España, Alessandra Aguilar y Zuriñe Rodríguez.

El fútbol inglés volverá a la tarde del domingo con la segunda semifinal de la FA Cup que juegan Arsenal y Manchester City (16:00). Los de Wenger se impusieron en cuartos al Lincoln City (5-0) y y el equipo que dirge Pep Guardiola hizo lo propio ante el Middlesbrough (0-2).

Además, el canal deportivo emitirá en diferido por la noche, el partido de balonmano de Liga de Campeones que juega el FC Barcelona Lassa a domicilio ante el Kiel. El conjunto catalán, ya proclamado campeón de liga, mira hacia su segundo objetivo de la temporada: conquistar la EHF Champions League. El partido contará con la narración de Ángel Cárceles.

En su apuesta por el motor, Teledeporte ofrecerá el domingo el mejor resúmen del GP Américas Moto GP con la narración de Marc Martín. Durante casi dos horas (21:15) se podrá disfrutar de los momentos más destacados de la carrera, adelantamientos e incidencias que haya dejado este tercer gran premio al que el español Maverick Viñales llega líder tras conquistar el GP Qatar y GP Argentina.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.