antena 3Antena 3 estrena mañana sábado, a partir de las 22.10 horas, en El peliculón, la producción estadounidense ‘Niños grandes 2’. Esta comedia está interpretada por Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Taylor Lautner y Maria Bello, en los papeles protagonistas.

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.
Sábado 22 a las 22.10h

La extraña que hay en tí
El domingo El Peliculón de Antena 3, emite el largometraje estadounidense ‘La extraña que hay en tí’, protagonizado por Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Nicky Katt, Mary Steenburgen. El film fue rodado en 2007 bajo la dirección de Dean Parisot.

Erica Bain es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.
Domingo 23 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.