gol-televisionLos amantes del mejor golf están de enhorabuena porque podrán disfrutar del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que se disputará del 20 al 23 de abril en el Club de Golf Terramar, en Sitges (Barcelona). El torneo es el cuarto evento de la temporada del Ladies European Tour, que comenzó el pasado mes de febrero en Australia.

Los espectadores de Gol podrán seguir en directo, el sábado a las 11:00h, toda la jornada de la primera prueba que se disputa en España durante la temporada. Ladies European Tour reúne a las mejores golfistas del panorama internacional y busca propagar el deporte a todos los rincones del planeta con ambientes familiares, actuaciones y restaurantes que hacen de las pruebas algo más que un torneo de golf.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open contará con las golfistas españolas más destacadas como, por ejemplo, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz. Además, los seguidores del golf podrán seguir, el domingo a las 14:00h, las dos últimas horas de la jornada final del campeonato.

Así, el Ladies European Tour de golf se suma a la gran oferta deportiva que Gol ofrece a todos sus espectadores y que cuenta con fútbol, baloncesto, pádel, hockey, football, volleyball, motor, deportes de contacto y muchas más modalidades de aventura y acción.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.