la sextaEste domingo se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales franceses en las que la candidata de ultraderecha, Marine Le Pen, tiene serias posibilidades de convertirse en la primera jefa de Estado de Francia. El Objetivo de Ana Pastor, a partir de las 21.15 horas, ofrecerá todos los resultados y todo  el análisis de una noche que puede ser trascendental no sólo para nuestro país vecino, sino para el futuro de la Unión Europea.

El despliegue del programa contará con varios puntos de directo de los servicios informativos de laSexta y con Antonio García Ferreras, enviado especial a Francia. En la mesa política se sentarán el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el diputado de Podemos, Pablo Bustinduy, del PSOE, Soraya Rodríguez y Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos.

El programa, además, abordará la última hora de la Operación Lezo, que ha supuesto el ingreso en prisión del expresidente del gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La maldita hemeroteca hará un repaso de lo que han dicho sobre el expresidente madrileño algunos dirigentes del PP.
Domingo 23 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. marina goia Responder

    no me lo puedo creer la sexta da como ganadora a le pen con 24,8 España , Public Sénat Francia a Macron con 23,9 y TF1 23,8 a Macron 10 p.m. Den las noticias y resultados constatados puede que gane Le Pen no manipulen los datos que si me voy a la cama con ese resultado y mañana lo repito quedo como una idiota. No es la primera vez.