24hEl Canal 24 Horas de RTVE seguirá con detalle la jornada electoral francesa. El ‘Especial primera vuelta’ incluirá seguimiento durante toda la mañana, con conexiones permanentes con Francia e imágenes de los candidatos votando. Y, desde las 16:30 horas, Moisés Rodríguez acercará toda la información de los colegios electorales en directo y realizará conexiones con la corresponsal de RTVE en París Marisa Rodríguez Palop en todos los boletines informativos del canal, presentados por Marta Ventura.

Tras la emisión del Telediario, a las 21:45, ‘Especial noche electoral’, con Víctor Arribas. Tiempo para conocer los primeros recuentos y resultados y analizarlos de la mano de los expertos Javier Fernandez Arribas, analista de Atalayar.com; Pedro Rodriguez, periodista y profesor de ICADE; Miguel Ángel Benedicto, secretario general del Movimiento Europeo en España; y Juan Carlos Azcue Ibáñez, excorresponsal de TVE en Francia.

La actualidad de las elecciones francesas estará muy presente también en los Telediarios del Fin de Semana de La 1, presentados por Pedro Carreño y Raquel Martínez, con conexiones con la corresponsal de TVE en París, Marisa Rodríguez Palop, y los enviados especiales a París.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.