real madrid tvRealmadrid TV se vuelca este domingo con el Clásico de la Liga, en el que el Real Madrid tiene una gran oportunidad de distanciar aún más al F. C. Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Desde las 9 de la mañana, el canal oficial del club, en abierto y en HD, seguirá todos los pasos del equipo de Zidane y mostrará hasta el último detalle de los que pase antes, durante y después del partido que paraliza el planeta fútbol.

El epicentro del programa Hoy Jugamos será el Santiago Bernabéu. Por allí pasarán caras tan reconocibles como la leyenda del Real Madrid Roberto Carlos, comenterista luego del partido; jugadores de la plantilla de baloncesto, analistas de los medios de comunicación y, por supuesto, la afición que llenará el Bernabéu.

Durante todo el domingo, la programación de Realmadrid TV girará en torno al Clásico, con constantes conexiones con los puntos de interés informativo.

A las 17:50 h arranca La cuenta atrás con las cámaras de RMTV siguiendo el trayecto en autobús de equipo desde la Ciudad Real Madrid hasta su entrada al estadio. Luego, las imágenes del vestuario, la alineación de Zidane, el calentamiento… Todo.

Realmadrid TV estrena para este gran evento una nueva posición de previa y post partido. El conductor del programa, Álvaro de la Lama, y los distintos comentaristas que irán rotando para analizar la previa, estarán situados en un nuevo set a pie de campo, en el césped del Santiago Bermabéu.

Una vez ruede el balón, a las 20:45 h, el Minuto a minuto del partidazo con la narración e imágenes de tres cámaras exclusivas de Realmadrid TV.

Y a las 22:35 h, cuando acabe el choque, El análisis posterior, con la rueda de prensa de Zidane y entrevistas a los jugadores del Real Madrid en zona mixta.

La cobertura del Clásico también incluye la emisión en directo de las otras dos grandes citas del club el domingo: la Final Four Júnior de Madrid de basket (12:00 h), clasificatoria para el Campeonato de España, y el Castilla-San Sebastián de los Reyes (16:00 h). Sin olvidar el habitual informativo de mediodía (14:00 h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.