netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, la serie «Ana», y las nuevas temporadas de «Sense8», «Master of None», «Unbreakable Kimmy Schmidt», «Bloodline» y «The Last Kingdom».

También estrenará la película original «Máquina de guerra», y los documentales «The Keepers», «La generación de Marte» y «Pásame con Roger Stone».

Ana
Basada en la famosa novela. Visita Tejas Verdes el 12 de mayo en Netflix. facebook.com/AnneTheSeries Ana es una historia sobre el paso a la edad adulta de una marginada, que lucha por el amor y un lugar en el mundo contra viento y marea. La serie está ambientada a finales del siglo XIX en la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá).

Su protagonista es Ana Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que, después de una infancia desgraciada en orfanatos y casas de acogida, acaba siendo adoptada a los 13 años por dos hermanos solteros ya maduros. Con su gran personalidad y vitalismo, la despierta e imaginativa Ana transformará las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R.H. Thomson) y de todo el pueblo.

Las aventuras de Ana reflejarán temas tan universales e intemporales como la identidad, el sexismo, el acoso y los prejuicios.
Viernes 12 desde las 9.01h

2ª Temporada Sense8
De los genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (Matrix, El atlas de las nubes) y J. Michael Strazynski (El Intercambio, Guerra mundial Z), Sense8 se centra en ocho personajes de distintos lugares del mundo, que experimentan una violenta visión y que se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. Su conexión es total: pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como acceder a los secretos más profundos de cada uno de ellos. No solo deben adaptarse a esta nueva habilidad y a sus nuevas relaciones, sino que tienen que descubrir por qué de repente sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras siguen persiguiendo al clan de los ocho personajes. Los sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que está en busca de su clan y de otros como ellos, y lucharán por protegerse.
Viernes 5 desde las 9.01h

2ª Temporada Master of None
Tras viajar fuera del país, Dev (Aziz Ansari) vuelve a Nueva York para enfrentarse a nuevos desafíos en su vida personal y familiar. Además, recibe una nueva oportunidad laboral y comienza una compleja relación con alguien muy importante para él.

Ambiciosa, graciosa, cinematográfica y muy personal, Master of None indaga en temas tan diversos como el terrible mundo de las citas, la religión, salir del armario ante tu familia y cómo encontrar el mejor restaurante de pasta para cenar.

Master of None es una creación de Aziz Ansari y Alan Yang, que también figuran como productores ejecutivos junto a Michael Schur, Dave Becky, David Miner e Igor Srubshchik. Master of None es una producción de Universal Television para Netflix.
Viernes 12 desde las 9.01h

3ª Temporada Unbreakable Kimmy Schmidt
Ellie Kemper interpreta a Kimmy Schmidt, una mujer que huye de una secta apocalíptica y comienza una nueva vida en Nueva York. Con tan solo una riñonera, unas zapatillas con luces y un par de libros de la biblioteca, está dispuesta a sumergirse en un mundo que no pensaba que aún existiera. Ingenua pero fuerte, nada se va a interponer en su camino.

Tina Fey (Rockefeller Plaza) y Robert Carlock (Rockefeller Plaza) son los creadores de la serie, así como sus coproductores ejecutivos junto con Jeff Richmond (Rockefeller Plaza), Jack Burditt (Rockefeller Plaza, The Mindy Project) y David Miner (Rockefeller Plaza, Brooklyn Nine-Nine).
Viernes 19 desde las 9.01h

3ª Temporada Bloodline
Netflix estrena la tercera temporada de la serie original de Netflix Bloodline de los creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (“KZK”), un thriller dramático centrado en una familia cuyos secretos y cicatrices se revelan cuando el hermano oveja negra regresa a casa.

Producida por Sony Pictures Television, la tercera temporada de diez episodios protagonizada por Kyle Chandler, Sissy Spaceck, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz llegará a Netflix en 2017. La primera y segunda temporada de la serie están disponibles en 4k en Netflix.

“Todd, Daniel y Glenn han creado una fantástica saga familiar con uno de los repartos con más talento de la historia de la televisión. Tenemos muchísimas ganas de ver qué les espera a los Rayburn en la próxima temporada” declara Cindy Holland, vice presidenta de contenido original en Netflix.

El thriller dramático nominado a los Emmys, los Globos de Oro y al Gremio de Escritores de América explora los demonios que esconde una familia americana. En Bloodline, los Rayburn son los pilares de la comunidad de los Cayos de Florida pero su pasado contiene secretos sombríos que quieren mantener enterrados. La paranoia y la desconfianza se acumulan, las alianzas se rompen y ocurre un crimen impensable. La familia que hasta ahora parecía muy unida se deteriora y buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas.

Bloodline es creación y producción de los escritores y productores ejecutivos nominados a los Emmy y los Globos de Oro Kessler, Zelman y Kessler. La serie es una producción de Sony Pictures Television para Netflix.
Viernes 26 desde las 9.01h

2ª Temporada The Last Kingdom
La serie, basada en la saga de The Saxon Stories (Sajones, vikingos y normando) escrita por  Bernard Cornwell, y coproducida por Netflix y la BBC se estrenará en Netflix España el próximo lunes 29 de mayo.

Dreymon (American Horror Story) encabeza el reparto para la serie que incluye a Emily Cox, David Dawson, Rune Temte, Matthew Macfadyen, Rutger Hauer, Ian Hart, Tobias Santelmann, Peter Gantzler, Adrian Bower, Joseph Millson y Henning Valin Jakobsen.

Adaptada por Stephen Butchard The Last Kingdom combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.
Lunes 29 desde las 9.01h

Máquina de guerra
El guionista y director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

La película original de Netflix se basa en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt, Máquina de guerra cuenta con un gran reparto que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Ian Bryce y Plan B’s Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son los productores del filme y James Skotchdopole el productor ejecutivo. La película se estrenará en Netflix el próximo 26 de mayo de 2017.
Viernes 26 desde las 9.01h

The Keepers
La nueva serie documental original de Netflix: The Keepers, que explora el asesinato de Sor Cathy en Baltimore. Todos los episodios de The Keepers se estrenarán solo en Netflix, a nivel mundial, el próximo 19 de mayo.

Del director Ryan White (The Case Against 8, Good Ol’ Freda), The Keepers es una fascinante serie documental que explora en seis capítulos el asesinato sin resolver de una monja en Baltimore, así como los terribles secretos y el dolor que han permanecido en las casi cinco décadas que han pasado desde su muerte. Este oscuro crimen contrasta con historias inspiradoras y emocionantes de personas que han sufrido abusos sexuales en la infancia y han logrado salir adelante, además de las conversaciones con dos mujeres jubiladas que han trabajado sin descanso en el caso durante años.
Viernes 19 desde las 9.01h

La generación de Marte
Durante siglos, el planeta rojo ha cautivado nuestra imaginación. Hoy, estamos cada vez más cerca de un viaje tripulado a Marte. Bill Nye, Neil deGrasse Tyson y una nueva generación de entusiastas del espacio van a explorar la posibilidad de vida humana en Marte.

Esta emotiva película, con entrevistas a expertos y jóvenes que sueñan con viajar a Marte, investiga la posibilidad de llegar al planeta rojo.

Bill Nye, Neil deGrasse Tyson y Michio Kaku nos dan su opinión sobre la exploración espacial en este documental.
Viernes 5 desde las 9.01h

Pásame con Roger Stone
Todo el mundo se quedó atónito con el ascenso de Donald Trump, pero había un hombre que llevaba años planeándolo: Roger Stone. Pásame con Roger Stone se adentra en la mente de este maestro de manipuladores y nos ofrece una visión sin tapujos de la transformación de la política estadounidense.

¿Tenaz? ¿Ruin? ¿Ambas cosas? Te presentamos a Roger Stone, el infame asesor político que ayudó a planificar el improbable ascenso de Donald Trump.

Este documental producido por Netflix está dirigido por Dylan Bank, Daniel DiMauro, Morgan Pehme.
Viernes 12 desde las 9.01h

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.