axnEl miércoles 26 de abril a las 22:15h. AXN estrena la segunda temporada del spin-off de una de la series más vistas en todo el mundo: Mentes Criminales: Sin Fronteras.

La serie está protagonizada por la división internacional especializada del FBI, encargada de la resolución de crímenes fuera de sus fronteras y que acude al rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional está el Jefe de Unidad, Jack Garrett (Gary Sinise), un veterano que lleva 20 años en la oficina. El equipo en el que el confía incluye a Clara Seger, una antropóloga inteligente y que maneja varios idiomas; Matthew Simmons, un antiguo héroe militar con habilidades de reconocimiento de perfiles en décimas de segundo; Russ «Monty» Montgomery, el comprensivo analista de la unidad, brillante con el uso de la tecnología; y Mae Jarvis, la médico forense del equipo.

Estos agentes excepcionales se dedican a poner a salvo a los compatriotas en peligro que están lejos de casa a través de la búsqueda de perfiles y la identificación de los delincuentes más allá de sus fronteras.
Miércoles 26 a las 22.15h
Miércoles a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.