netflixLa muerte de JonBenet, la niña norte americana de 6 años participante de certámenes de belleza, ha generado años de especulación mediática y fascinación global. En la película de Green, la audiencia se encontrará con un documental híbrido que examina el legado macabro que ha dejado esta pequeña estrella.

Durante 15 meses, los creadores viajaron al pueblo de Ramsey en Colorado para conseguir respuestas nunca antes vistas, reacciones e incluso actuaciones de la comunidad local. De esta forma, Casting JonBenet examina cómo este crimen y sus teorías han dado forma a las actitudes y comportamientos de sucesivas generaciones de padres e hijos.

La película es una producción de Kitty Green (Ucrania no es un burdel, The Face of Ukraine: Casting Oksana Baiul), Scott Macaulay (Camino a casa, Gummo) y James Schamus (En terreno vedado; La tormenta de hielo) y ha sido financiada por Meridian Entertainment a través de su acuerdo de producción con Schamus’s Symbolic Exchange, con apoyo adicional de Screen Australia, Film Victoria, el Sundance Institute Documentary Film Program Cinereach, Rooftop Films y Garbo NYC. Casting JonBenet es una producción de Forensic Films/Matricide Pictures/Symbolic Exchange.
Viernes 28 desde las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.