energyEl canal de Mediaset España continúa su apuesta por la ficción extranjera y bajo el claim ‘Somos muy de series’ sumarán nuevos títulos y nuevas temporadas de las series extranjeras más exitosas con eventos destacados de programación como el dedicado a ‘Expediente X’, con la emisión de los 20 capítulos más emblemáticos de la serie; la nueva temporada de ‘American Horror Story’ titulada ‘Roanoke’; las temporadas 2ª y 3ª de ‘The Americans’; las entregas 3ª y 4ª de ‘Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.’ o la 4ª de ‘Grimm’. Por su parte, el sello temático ‘Terror Zone’ continuará emitiendo las producciones protagonizadas por el misterio, los sucesos paranormales y el terror como ya ha hecho con ‘The Strain’, ‘Invisibles’ o ‘Las brujas de East End’.

Además, ‘Somos muy de series’ estará muy presente en todas las comunicaciones del canal y se va a emitir en todos los canales del grupo con diferentes promos, bumpers y cortinillas, algunas de ellas en clave de humor usando el lenguaje seriéfilo como ‘Spin off’, Spoiler’ o ‘Cliffhanger’, para fortalecer la identidad del canal como el preferido de las series.

Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de ‘Los 100’ mañana jueves 27 de abril, a partir de las 22:30 horas,  el canal comenzará mañana la emisión de un campaña on air bajo el claim ‘Somos muy de series’ con cortinillas, bumpers y autopromos que Mediaset España ofrecerá en sus canales excepto Boing.

Logra el mejor abril de su historia
Energy se va consolidando entre los espectadores, y los datos de audiencia así lo demuestran. El canal de las series internacionales de Mediaset España ha logrado este mes un 2,1% de share, logrando su mejor abril desde que arrancó sus emisiones. Es lo que llevamos de mes, Energy sube +0,4 décimas respecto a abril del año pasado, siendo el canal que más crece de la televisión.

En target comercial eleva su cuota al 2,4%, lo que supone su segundo mejor dato histórico por detrás de agosto 2015. En total individuos es su mejor abril en este target y también logra su máximo de temporada (2,2%) en hombres de 25 a 54 años, unos de los targets más demandados por los anunciantes. Dentro de las temáticas, en el mes de abril, Energy (2,1%) escala al cuarto lugar tan solo superado por FDF, Divinity y Neox, ocupando el mismo lugar en el prime time con un 2,2%.

Además, Energy, al igual que el resto de canales de Mediaset España, ofrece el 100% de sus spots en prime time en bloques de menos de 6 minutos, y los bloques de menor duración registran unos niveles de recuerdo un 55% mayores que los de los bloques largos, según la última oleada elaborada por CIMEC.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.