eurosport 2Eurosport 2 continúa con su apuesta por el fútbol sala con la emisión en directo de la UEFA Futsal Cup y de la gran final de la Copa del Rey.

Del 28 al 30 de abril, Eurosport 2 emitirá las semifinales y la final de la UEFA Futsal Cup – la Copa de Europa de fútbol sala-, que se va a celebrar en el Almaty Arena de Almaty (Kazajistán). El torneo, de un nivel altísimo, va a reunir a tres campeones de Europa y un subcampeón.

La primera semifinal enfrentará al Sporting de Portugal, finalista aquí en Almaty en 2011, ante el actual campeón, el potente equipo ruso Ugra Yugorsk que de la mano de Caio, Eder Lima y Shayakmetov intentará revalidar la corona conquistada la temporada pasada, en su debut en Europa, en Guadalajara.  Eurosport 2 ofrecerá este partido el viernes 28 a las 14:00 con los comentarios de Miguel Ángel Méndez y Gustavo Muñana.

Tras este encuentro, Eurosport 2 emitirá desde las 16:15 la segunda semifinal que medirá al equipo anfitrión, el Kairat Almaty, campeón en 2013 y 2015, frente al Movistar Inter (único equipo que ha conquistado el título tres veces). En este encuentro Méndez estará acompañado en los comentarios por Julio García Mera, ex jugador de Inter con el que ganó 2 veces este título.

No será un compromiso sencillo para el cuadro torrejonero que tendrá enfrente a un potente conjunto dirigido por el brasileño Cacau, arropado por su público y con jugadores como el portero Higuita, Douglas o el máximo goleador de la competición Divanei.

Tras las semifinales, Eurosport 2 emitirá el 30 de abril a las 15:30 la gran final de esta 16ª edición de la UEFA Futsal cup.

LA FINAL DE LA COPA DEL REY, EN EXCLUSIVA, EN EUROSPORT 2
Una semana más tarde las cámaras de Eurosport se trasladarán hasta el multiusos de Guadalajara para ofrecer la final de la 7ª edición de la Copa del Rey de fútbol sala que va a enfrentar al actual campeón, ElPozo Murcia con Magna Gurpea. Para el conjunto navarro está es la segunda final de toda su historia tras disputar y perder, precisamente ante el equipo charcutero la final de liga en la temporada 2009/2010.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron hace poco más de un mes en las semifinales de la Copa de España con triunfo por 2 goles a 1 del cuadro murciano.

Para la cita, Eurosport 2 contará con los comentarios de Miguel Ángel Méndez y el análisis de Julio García Mera y Kike Boned. Además la periodista Marta Sánchez Bellas estará a pie de pista captando las reacciones de los jugadores.

Antes del encuentro, a las 20:00, Eurosport 2 realizará una previa analizando las claves del choque y al término del partido los comentaristas de Eurosport entrevistarán a los grandes protagonistas del día en el post-partido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.