energySu lucha por la supervivencia les ha dividido, les ha enfrentado y se ha cobrado la vida de algunos de sus seres más queridos. Ahora, los jóvenes tendrán que hacer frente a las consecuencias de sus acciones en la tercera temporada de ‘Los 100’, que Energy, el canal de series internacionales de Mediaset España,  estrenará el próximo jueves 27 de abril en prime time.

Nuevas inquietudes y dificultades marcarán la vida de Clarke, Octavia, Bellamy, Raven, Abby, Kane, Jaha, Monty y Jasper en esta ficción post apocalíptica protagonizada por Eliza Taylor, Ian Cusick, Paige Turco e Isaiah Washington y que ha sido renovada por una quinta temporada por el canal The CW. Desde su estreno en Energy el pasado 16 de febrero, ‘Los 100’ acumula un 2,5% de cuota de pantalla y 304.000 espectadores, superando en 7 décimas a Mega (1,8%) y elevando su media nacional en el target comercial hasta el 3,2% de share.

La sólida oferta de ficción internacional de Energy, avalada por los títulos de ciencia ficción del sello ‘Terror Zone’, la saga de ‘C.S.I’ y las series ‘Smallville’ y ‘Agente Carter’, han permitido al canal de Mediaset España culminar el pasado mes con un promedio del 2% de share, su mejor registro en un mes de marzo.

Nuevos peligros amenazan la incipiente sociedad terrestre
Tras su llegada a la Tierra, los jóvenes se han visto obligados a luchar contra el Clan de los Bosques y los habitantes del Monte Weather. Muchos de sus compañeros han muerto y los que aún siguen vivos han perdido su inocencia. Todos ellos han descubierto que en la lucha por la supervivencia no hay héroes ni villanos. Concluida la contienda contra Monte Weather, el grupo disfruta de un breve periodo de paz hasta que nuevas amenazas pondrán a prueba sus lealtades y sus propios límites. Además, Clarke se alejará del resto para poder asumir sus acciones, por lo que será Bellamy quien lidere a Los 100 hasta su regreso.

A.L.I.E., la nueva antagonista de Clarke
Conocida por sus interpretaciones en las aclamadas series ‘Galáctica, estrella de combate’ y ‘Eureka’, la actriz canadiense Erica Cerra se unirá al elenco de ‘Los 100’ para dar vida a A.L.I.E., un sofisticado ente de inteligencia artificial responsable del apocalipsis nuclear que en 2052 arrasó el planeta. Creada a imagen y semejanza de su creadora Becca, está programada para asegurar la supervivencia de la raza humana y será la principal rival de Clarke Griffin, que tratará de destruirla.

Además, el cantante Shawn Mendes, fan incondicional de ‘Los 100’, llevará a cabo una intervención especial en el primer episodio, dando vida a Macallan, un joven superviviente del Arca que tras ser descubierto robando una pulsera se verá obligado a hacer gala de su talento musical.

Bellamy y Kane emprenden la búsqueda de Clarke, en el capítulo inaugural
Tres meses después de la tragedia que se desencadenó en el Monte Weather, los jóvenes descubren que se ha puesto precio a la cabeza de Clarke Griffin. Entretanto, un pequeño grupo liderado por Bellamy y Kane emprende la búsqueda de Clarke adentrándose en el peligroso territorio el Clan de los Bosques. Por otra parte, Murphy encuentra el camino a la torre y descubre que Jaha está inmerso en una misión muy distinta.
Jueves 27 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.