bein-sports-ligaA falta de sólo cuatro jornadas para el final de la competición y con todo por decidir, beIN LaLiga emitirá, como es habitual, ocho partidos del campeonato con el Real Madrid – Valencia CF como encuentro destacado. Hasta el Santiago Bernabéu se desplazará un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Raúl González al frente de los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el canal ofrecerá, con conexiones en directo desde el campo, toda la información previa al encuentro con una edición del programa Xtra a las 15:00h donde los espectadores podrán seguir, con Lucía Villalón, las últimas impresiones de los protagonistas de ambos clubes.

Como siempre, beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la trigésima quinta jornada de la competición: Villarreal CF – Real Sporting (viernes 20:45h), Real Sociedad – Granada CF (sábado 13:00h), UD Las Palmas – Atlético de Madrid (sábado 18:30h), CA Osasuna – RC Deportivo de la Coruña (domingo 12:00h), Real Betis – Deportivo Alavés (domingo 16:15h), SD Éibar – CD Leganés (domingo 18:30h) y RC Celta de Vigo – Athletic Club (domingo 20:45h).

El sábado a las 22:45h, una nueva edición de Xtra ofrecerá todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas. Mientras que el domingo lo hará de nuevo a las 15:00h, y a las 22:45h llegará el turno de Axel Torres en El Club para analizar todos los detalles del fin de semana con la compañía de los mejores especialistas en fútbol del canal.

LaLiga Iberdrola también se juega en beIN LaLiga, que emitirá, el sábado a las 10.45h, el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Betis.

Fútbol internacional
beIN SPORTS mantiene su apuesta por el mejor fútbol internacional y ofrecerá, en exclusiva el sábado a las 17:00h, la final de la Liga de Campeones femenina entre el PSG y el FC Barcelona, que disputa la primera final europea de su historia.

Como es habitual, beIN SPORTS emitirá los mejores partidos de la Serie A: Atalanta – Juventus, actual líder de la liga italiana (viernes 20:45h), Roma – Lazio (domingo 12:30h), Crotone – Milan (domingo 15:00h) e Inter de Milan – Nápoles (domingo 20:45h beIN MAX 1); y de la Ligue 1: Angers – Olympique de Lyon (viernes 20:45h beIN MAX 1), Mónaco – Toulouse (sábado 17:00h beIN MAX 1) y Niza – PSG (domingo 21:00h).

El canal también emitirá, el sábado a las 21:30h el partido de la Liga de Portugal entre el Chaves y el Oporto, y la final de la Copa Holandesa entre el AZ Alkmaar y el Vitesse el domingo a las 16:00h.

Los aficionados al mejor fútbol brasileño también podrán ver, en exclusiva, la idea de las finales del campeonato carioca entre el Fluminense y el Flamengo (sábado 21:00h beIN MAX 1) y del campeonato paulista entre el Ponte Petra y Corinthians (domingo 21:00h beIN MAX 1).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.