teledeporteTeledeporte vivirá un fin de semana intenso con varias citas europeas y el trofeo Conde de Godó como referencia del tenis. Además, el canal deportivo de RTVE retransmitirá el Europeo de Bádminton en el que la campeona olímpica Carolina Marín busca su tercer título, y el baloncesto femenino con el segundo partido de play off por el título de la fase final. Teledeporte también emitirá la final de la Copa del Rey de rugby, el habitual partido de fútbol sala, la Copa de S.M La Reina de balonmano, el WTA Stuttgart y los mejores resúmenes del GP F1 Rusia.

El tenis no descansa en Teledeporte. Con el Trofeo Conde de Godó en marcha, se suma el WTA Stuttgart, un torneo marcado por la vuelta de María Sharapova a las pistas. El canal deportivo retransmitirá hasta el domingo los encuentros destacados como los cuartos de final, las semifinales y la final. Este torneo cuenta con las principales cabezas de serie como Angelique Kerber, Karolina Pliskova, Simona Halep y la española Garbiñe Muguruza, quinta clasificada en el ránking ATP. Los partidos cuentan con la narración y comentarios de Amat Carceller.

En otros deportes, la jornada del sábado comenzará con la WSBK Superpole (10:30) del Mundial de Superbike que acoge este fin de semana Holanda, con Marc Martín en la narración.

A partir de las 12:00 llegan los encuentros de semifinales del Europeo de Bádminton que se disputa en Dinamarca. Carolina Marín es la gran apuesta española tras proclamarse campeona olímpica y dos veces europea. A ella se suman Bea Corrales y Pablo Abián. Teledeporte emitirá en semifinales y finales los partidos que disputen jugadores españoles. Las finales tendrán lugar el domingo a partir de las 12:00. Todos los partidos serán narrados por Javier López.

El balonmano también será protagonista de esta jornada con los cuartos de final de la Copa S.M. La Reina, en la que participan el Amara Bera Bera, vigente campeón, Godoy Maceira Porriño, Mecalia Atlético Guardés, Rocasa Gran Canaria, Helvetia Alcobendas, Granollers, Rincón Fertilidad Málaga y Elche Mustang. Los encuentros de cuartos de final se jugarán el sábado a las 12:30, 16:00, 18:15 y 20:30 horas y se verán en directo en RTVE.es. El domingo será el turno de las dos semifinales (16:00 y 18:30).

Además, podrá verse el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones que disputará el FC Barcelona Lassa ante el Kiel en el Palau. Los de Xavi Pascual cayeron en Alemania 26-28; un resultado que deja la vuelta de la eliminatoria abierta. Ángel Cárceles estará al frente de la narración.

En fútbol sala, Teledeporte emitirá uno de los encuentros de la última jornada de Liga Regular (19:15). El Aspil Ribera Navarra recibe al Pozo Murcia, ya con plaza para disputar los play off. Ramón Pizarro narrará el partido.

El baloncesto femenino llegará por la noche (21:00) con el segundo partido de play off por el título de la fase final. Por tercer año consecutivo, Girona y Perfumerías Avenida, actual campeón, se juegan el título al mejor de tres partidos. El partido contará con la narración de Diego Martínez.

El domingo tendrá lugar la final de la Copa del Rey de Rugby que disputarán el actual campeón, Silverstorm El Salvador y la Santboiana. El partido se juega en directo en Teledeporte a las 12:30 en Valladolid y cuenta con Javier López en la narración.

El motor regresará esta jornada con el mejor y más completo resumen del GP Rusia de F1 a partir de las 20:10. Marc Martín estará al frente de las retransmisiones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.