telecincoSegún han explicado Los Mediatizados en su programa radiofónico de hoy, Mediaset España prepara un late night para uno de sus canales principales con David Guapo al frente. Según fuentes cercanas al proyecto, este programa se basaría en el formato de éxito americano The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon y ya habría grabado su primer piloto.

El salto de David Guapo

El humorista David Guapo es el primero en realizar este piloto, saltó a la fama gracias a Paramount Comedy y al fichaje de Berto Romero para colaborar en «Buenafuente» durante el verano de 2008. Desde ahí, ha colaborado en numerosos programas de radio y televisión hasta su llegada a laSexta de la mano de «El club de la Comedia» y «Se lo que hicisteis…».

En los últimos años, David Guapo ha seguido con su faceta humorística a la vez que ha dado el salto a la gran pantalla con la película «Barcelona, noche de invierno» y al entretenimiento con su participación exitosa en «Tu cara no me suena» de Antena 3.

Tras esto, Mediaset España ha confiado en él para ser uno de los colaboradores de «All you need is love… o no», el nuevo programa sobre amor de Risto Mejide para el prime time de Telecinco, y que se estrenará próximamente.

El retorno de Mediaset a los Late Shows

Este late show, en caso de ser aprobado por Mediaset España para su emisión, llegaría al grupo tras el cierre en 2005 de Crónicas Marcianas, el último gran éxito de Telecinco en las madrugadas, que alcanzó récords históricos de audiencia y relevancia a principios de siglo.

El formato presentado por Javier Sardà llegó a las pantallas el 8 de septiembre de 1997 con buenos datos de audiencia que fueron creciendo hasta lograr datos cercanos al 40% en su penúltima temporada. El programa cerró el 21 de julio de 2005 con una media del 30% de share en sus 8 temporadas en antena.

Francisco Garrobo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.