mtmadSorprender a tu madre llenando su casa de flores: este es el original premio que recibirá el ganador del concurso que lanza hoy mtmad.es con motivo del Día de la Madre. El canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España busca desde hoy la foto o vídeo más original de sus seguidores con sus madres. El concurso está abierto a participantes de todas las edades, que tendrán que publicar en redes sociales las imágenes junto a sus progenitoras utilizando el hashtag #mtmum en Twitter o en Instagram y también a través de una aplicación en Facebook.

El viernes 5 de mayo se mtmad.es elegirá al ganador del concurso, que acordará con el canal los detalles de la entrega del premio en casa de su madre el próximo domingo 7 de mayo.

Además, durante toda la semana, el canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España publicará vídeos exclusivos en los que las madres de los diferentes componentes de la familia de mtmad.es como las ‘Gipsy Queens’, Tania Llasera, El Crítico Viral o Alejandro Pe, ente otras, serán las protagonistas absolutas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.