gol-televisionLa competición doméstica más importante del mundo está en su punto más emocionante y GOL ofrecerá el encuentro final de la trigésima quinta jornada, dos partidos de LaLiga 1|2|3, tres de LaLiga Iberdrola, las semifinales y final de la Basketball Champions League y la final del World Padel Tour Master Miami.

El lunes a las 21:00h, el Málaga CF, decimocuarto clasificado, recibirá en La Rosaleda al Sevilla FC, cuarto, en el último derbi andaluz de la temporada. Los blanquiazules buscarán su tercera victoria consecutiva en LaLiga, mientras que los sevillanos intentarán mantenerse en puestos de UEFA Champions League. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Los espectadores del canal podrán disfrutar, el sábado a las 22:30h y el domingo a las 22:15h, de todos los goles y los primeros resúmenes en abierto del RCD Espanyol – FC Barcelona, Real Madrid CF – Valencia CF y del resto de la jornada en Directo GOL. Además, el programa contará, el sábado a las 15:30h, con una edición especial centrada en el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu.

LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL con dos encuentros: el sábado a las 20:30h, el Real Zaragoza sueña con los puestos de playoffs tras cinco partidos sin perder y recibirá a un Getafe CF que es cuarto en busca del ascenso directo. El domingo a las 16:00h, el CD Lugo, noveno clasificado de la competición, recibe en casa al Girona FC, segundo y en puestos de ascenso directo.

GOL mantiene su apuesta por el fútbol femenino y ofrecerá tres encuentros de LaLiga Iberdrola: el sábado a las 12:00h, el Levante UD, cuarto en la tabla, recibe a un Atlético de Madrid que está empatado a puntos con el FC Barcelona por el liderato. El domingo a las 12:00h, los espectadores del canal podrán disfrutar del derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club, ambos en puestos de Copa de la Reina. El canal también ofrecerá, el sábado a las 14:00h, el partido entre el Rayo Vallecano, séptimo, y el Real Betis Féminas, decimosegundo.

La Basketball Champions League llega a su fin y GOL ofrecerá, este fin de semana, las dos semifinales y la final. El viernes a las 21:00h, el Iberostar Tenerife, único representante español en el torneo, se enfrentará al Umana Reyer Venezia. Tres horas antes, a las 18:00h, se jugará la otra semifinal entre el Banvit y el AS Mónaco. El domingo a las 20:15h, el canal ofrecerá la final de la Basketball Champions League.

Para completar la mejor oferta deportiva, GOL ofrecerá, en directo, la final masculina del World Padel Tour Master Miami la madrugada del domingo al lunes desde las 00:30h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.