telecincoHan superado un exigente casting para alcanzar las ‘Audiciones a ciegas’, en las que consiguieron emocionar y poner en pie a tres auténticas estrellas de la música: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Se han batido en duelos a tres en las trepidantes ‘batallas’ y el ‘Último asalto’, generando inolvidables recuerdos para la audiencia y sus coaches. Pero ha llegado la hora de la verdad, el momento de conocer el nombre del ganador de la ‘La Voz Kids 3’ en la gran final que Telecinco emitirá mañana viernes a partir de las 22:00 horas, con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera.

El desenlace del concurso, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, llegará tras alzarse con el triunfo en la batalla de espacios de entretenimiento que ha tenido lugar en la noche del viernes: con una media del 22,2% de share y 3.041.000 espectadores, ‘La Voz Kids 3’ ha batido por más de 2 puntos y 400.000 espectadores a ‘Tu cara no me suena todavía’, que acumula una media del 20% de cuota de pantalla y 2.598.000 seguidores tras registrar una trayectoria descendente. En su último duelo, el pasado viernes 28 de abril ‘La Voz Kids’ (23,5% y 3.280.000) se impuso con la mayor ventaja de la temporada (casi 8 puntos y 1,3 millones de espectadores) al formato de Antena 3 (15,6% y 1.984.000), que anotó su peor dato.

La gran final de ‘La Voz Kids’ contará con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José como invitados de una noche que volverá a deparar emocionantes y divertidos momentos. Los nueve finalistas -tres por equipo- protagonizarán diferentes actuaciones tanto con estos cantantes como con sus coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Tras los primeros números musicales, estos tendrán que tomar la decisión más complicada: elegir con cuál de sus tres candidatos afrontan el desenlace del concurso. Al final de la velada, serán las más de 700 personas de público presentes en el plató quienes elegirán al ganador, que se hará con una beca de formación musical de 10.000€ y la posibilidad, si el joven artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

Estos son los nueve finalistas que protagonizarán el desenlace de ‘La Voz Kids’:

• Equipo David: Dani, Mónica y Esperanza.
• Equipo Rosario: Sara, Aray y los gemelos Antonio y Paco.
• Equipo Antonio: Rocío Hernández, Pedro y Rocío Aguilar.

Viernes 5 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.