mtvMTV emite en directo la madrugada del domingo 7 al lunes 8 a partir de las 02:00h los #MTVAwards, los premios que celebran las historias y momentos que han marcado la cultura pop durante el pasado año. El cómico y actor Adam Devine presentará la fiesta de los jóvenes talentos de Hollywood, en directo desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California. Los “MTV Movie & TV Awards 2017” contarán con las actuaciones de J Balvin, Pitbull, Camila Cabello, Big Sean y Noah Cyrus y los espectadores podrán ver un adelanto de las esperadas películas “It” y “Spider-Man: Homecoming”. Además, por primera vez se incluyen las categorías de “Trending” y “Mejor Momento Musical”.

J Balvin, Pitbull y Camila Cabello se subirán al escenario de los #MTVAwards para interpretar su apasionado “Hey Ma”. El hit está incluido en “Fast & Furious 8”, la película que ha tenido el mayor estreno global de la historia. Por su parte, Big Sean, el rapero de Detroit con varios discos de platino, interpretará su nuevo tema “Jump Out of the Window”. Y Noah Cyrus, la emergente artista, tomará el escenario con “Stay Together”, el segundo single de su anticipado álbum NC-17. Además, Noah Cyrus es la primera artista del retorno de “PUSH: Artist to Watch”, el programa de MTV que cada mes destaca a un nuevo artista a los fans de todo el mundo.

En cuanto al cine, los espectadores podrán ver un adelanto en exclusiva de “Spider-Man: Homecoming”, presentado por los protagonistas de la película Tom Holland y Zendaya; y de “It”, presentado también por varias de las jóvenes estrellas que participan entre las que se incluyen Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jack Dylan.

Los #MTVAwards celebran las historias y momentos que marcaron la cultura pop el pasado año según los espectadores de MTV. La rompedora película de terror “Get Out” lidera la lista con seis nominaciones, junto a “La Bella y la Bestia” y “Stranger Things” con cuatro. Mientras algunas de las categorías preferidas por los fans se mantienen, como “Mejor Beso”, “Mejor Héroe” o “Mejor Villano”, MTV ha roto la separación de géneros y formatos, nominando las mejores actuaciones sin importar sexo o medio. Por primera vez, las antiguas categorías de “Mejor Actor” y “Mejor Actriz” se han reemplazado por la categoría de “Mejor Actuación en una Película” y “Mejor Actuación en una Serie”. “Mejor Lucha” ha sido modernizada y rebautizada como “Mejor Lucha contra el Sistema”, reflejando la creciente concienciación y activismo de la audiencia alrededor de problemáticas de justicia social.

Además, MTV ha introducido las nuevas categorías “Mejor Historia Americana”, “Mejor Momento Dramático”, “Mejor Presentador”, “Mejor Concurso” y “Nueva Generación”. Y, por primera vez, se incluyen las categorías de “Trending” y de “Mejor Momento Musical”. Estos momentos han destacado en Internet y en las redes sociales a través de los clicks, shares, memes y conversaciones sociales, por lo que merecen un reconocimiento, al lado de las categorías más tradicionales de los “MTV Movie & TV Awards”.

El premio MTV “de una Generación” es el mayor honor de los #MTVAwards, ya que reconoce a los actores que han enamorado al público durante toda su carrera. Este año será “Fast & Furious”, una de las franquicias cinematográficas más populares de todos los tiempo, quien lo reciba. Así, por primera vez será una franquicia cinematográfica y no un actor individual quien lo obtenga. El actor y productor Vin Diesel, junto a sus compañeros de reparto Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster, aceptarán el premio MTV “de una Generación” en nombre de la rompedora franquicia. Los ganadores anteriores son, entre otros: Will Smith, Robert Downey Jr., Mark Wahlberg, Jamie Foxx, Johnny Depp, Reese Witherspoon, Ben Stiller, Adam Sandler, Sandra Bullock, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

Por segundo año consecutivo, Casey Patterson es MTV Executive Producer. Carol Donovan y Garrett English son Executive Producers. Melanie Block es Executive in Charge of Production. Wendy Plaut es Co-Executive Producer y Executive in Charge of Celebrity Talent. Amani Duncan es Executive in Charge of Music.

Los patrocinadores oficiales de los #MTVAwards son Always®, Diamond Producers Association™, MTN DEW® LABEL SERIES, Taco Bell®, Toyota C-HR y truth®.
Lunes 8 a las 02.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.