nickelodeonAllí se encuentra, Toonmart, el lugar favorito de todos ellos para pasar sus ratos libres. El joven Marty trabaja allí, ¡por lo que muchas personas le conocen como Toonmart Marty! Cada vez que se le ocurre alguna idea, enseguida se pone manos a la obra, le da igual estar trabajando o jugando, no para quieto, y cuando le pasa algo bueno lo celebra por todo lo alto. Marty siempre piensa que nunca hay que dejar pasar una oportunidad, aunque las consecuencias no sean siempre las mejores… ¡y nunca está de mal humor!

En los primeros episodios, se le ocurre probar una antigua máquina de hacer gofres y, lo que en principio parecía una buena idea, acaba poniendo de los nervios al Señor Waffle, un robot que de repente… ¡quiere convertir a todo el mundo en gofres! Marty luchará para evitarlo por todos los medios, claro. Además, Marty se convertirá en el compinche del malvado Brunatron, quien además es el padre de su mejor amigo Burnie, y les intentará unir de nuevo. Por otro lado, Burnie se convertirá en la nueva mascota de Toonmart y Marty será su profesor, hasta que un día el vago de Burnie se aburre y decide sabotearle… ¿pondrá esto en peligro el trabajo de Marty?

Estas son solo algunas de las disparatadas aventuras que vivirán Marty y todos sus amigos en “Toonmarty”, la nueva serie que llega a Nickelodeon en mayo.
Lunes 8 a las 19:50h
Lunes a viernes a las 19:50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.