bein sportsvodafoneGracias al acuerdo con Bein Sports, Vodafone España será el único operador en nuestro país en ofrecer en calidad 4K la final de la máxima competición continental, que se celebrará en Cardiff el sábado 3 de junio a las 20:45.

La final de la UEFA Champions League 2016-2017 contará con un representante español, que se decidirá el próximo miércoles en el encuentro de vuelta de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón. Su rival saldrá del enfrentamiento de mañana martes entre la Juventus y el Mónaco en Turín.

El partido más esperado de la temporada estará disponible en esta calidad a través de Bein Sports solo para Clientes de Vodafone que cuenten con un televisor compatible con 4K, el nuevo decodificador de Vodafone TV y que tengan contratado el paquete Vodafone Fútbol o Vodafone Sport.

La resolución 4K o Ultra Alta Definición cuadriplica la del HD, permitiendo disfrutar hasta el último detalle del fútbol con mayor nitidez y campo de visión. Vodafone España ha sido la primera en ofrecer en nuestro país contenidos en esta calidad, desde el lanzamiento en agosto de 2016 de una oferta de fútbol en 4K para negocios de hostelería. El pasado 1 de marzo lanzó su nuevo servicio de televisión 4K también para Clientes particulares con una oferta de servicios de vídeo integrados de más de 20.000 contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales. La alianza entre Vodafone y Bein Sports permitirá ver por primera vez en España un partido de UEFA Champions League con tecnología 4K.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.