onoDesde el próximo 31 de mayo, los abonados que todavía tengan un decodificador Motorola de la extinta ONO (DVI 3020 y DVI 3120) dejarán de ver los contenidos de televisión en sus casas.

deco-onoVodafone se está poniendo en contacto con los abonados para ofrecerles el cambio de decodificador, o el fin del contrato, si el abonado no está de acuerdo con el cambio.

Vodafone está ofreciendo a los abonados el nuevo deco 4K de Sagemcom y si el abonado no puede instalarlo, el deco 4K debe de estar conectado siempre al router mediante cable ethernet, se le instala el deco Cisco con TiVo y calidad HD.

Con la eliminación de estos decodificadores, Vodafone elimina los canales codificados con Mediacipher y así libera espacio para la implantación de Docsis 3.1 y nuevos canales 4K.

El cambio es gratuito.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. José lozano medina Responder

    Me parece muy bien espero que sea cuanto antes

  2. Nanuel requena Responder

    Tengo un hd con tivo ¿debo cambiarlo?

    1. jrortigosa Responder

      Puedes cambiarlo si quieres, pero el cambio te costará 30€.
      El deco Cisco TiVo HD no se elimina.

      1. ENRIQUE Responder

        Que va te toman nota pero nunca te lo cambian. llevo 2 meses esperando

        1. jrortigosa Responder

          Los mismos que yo.

  3. oscar Responder

    Pues es un fastidio porque el nuevo tivo no tiene forma de cambiar si una pelicula esta cortada por los extremos a pantalla completa que si tiene el motorola, yo estoy descontento con este nuevo invento, que lo cambie quien quiera, porque ahora no voy a poder disfrutar de las peliculas en pantalla completa, porque aquellas que estan partidas con las franjas negras, con este nuevo codificador te vas a joder y verlo asi, yo estaba muy agusto con mi motorola, ya que aquellas pelis que emiten en pantalla cortada, con mi mando de motorola si puedo cambiar a pantalla completa y todo arreglado, en cambio con el tivo que tengo no te da la opcion , asi que no hay ventaja alguna, la unica ventaja es verlo en hd, pero es muy mal ver una pelicula cortada por los dos lados, asi que espero que no obliguen a nadie a cambiarlo si no quiere, solo aquellas que si lo quieran

    1. laridos Responder

      Si una película está cortada como tu dices es porque así la tienes que ver, con sus proporciones correctas en 4:3.

      Acostumbrate, igual que en las películas 16:9 en tu vieja tele de tubo.

    2. Usuario de Ono Responder

      ¡pero que me estás contando! a estas alturas ¿todavía piensas que las barras negras RECORTAN imagen? no sabes que las ponen para que el contenido 4;3 o 21:9 NO SE DEFORME NI RECORTE. Tu ande o no ande caballo grande, si recortan y deforman la emisión para llenar la pantalla tan contento.
      Y luego nos extraña que Vodafone nos tome el pelo, si es que algunos se lo sirven en bandeja.

  4. MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA Responder

    Para el último comentario, acerca de los formatos de pantalla, decirle que es erroneo lo que dice, en tivo, reconoce todos los formatos de imagen, cosa que no hacía los motorolas, es decir, que si quieres mantener las barras laterales, se puede configurar a tu gusto

    1. eixida Responder

      Exacto

  5. Fran Responder

    Estaria bien poner en el articulo, para no confundir al personla, en que fechas se hace el cambio en CADA provincia. Porque hasta ahora lo unico que se sabe es solamente de Castellon y en ninguna otra se tiene constancia hasta ahora que se haga el cambio

    1. F Responder

      En Salamanca también ha llegado la carta con la fecha de 31 de mayo como fecha de cese de los Motorola. Esperando la llamada estoy

  6. JUAN Responder

    TAMBIÉN PODIA RETIRAR LOS NUEVOS DECOS 4K. UN TOTAL DESASTRE. VODAFONE SE HA ANTICIPADO HA SACAR ESTA TECNOLOGÍA SI HABERLA PROBADO ANTES. DONDE ESTE EL TIVO DE SIEMPRE QUE SE QUITEN LOS DEMAS….

    1. eixida Responder

      No chilles. El 4K va muy bien, mucho mejor que el TIVO, que va lentísimo.

      1. JUAN Responder

        No chillo, es que estoy hasta los co…. del 4k. No graba las emisiones programadas, la mitad de las veces los 7 últimos días de algunos canales no se ven… etc.

        1. JUAN Responder

          Os aconsejo que esperéis un poco a pedir estos decos 4k. La tecnología que emplean esta un poco verde. ( palabras de un técnico de Vodafone ) También me comento que les están dando mucha guerra y que Vodafone se había precipitado en sacarlos.

  7. eixida Responder

    No puedo entendee como todavía hay gente con Motorola, que tiene la relació aspecto capada y que va con el antiguo euroconector.

  8. F Responder

    Hoy me han llamado que mañana se pasa el técnico a realizar el cambio

  9. Rubén Responder

    Aquí en Andalucía sin noticias del cambio

  10. esther Responder

    pues como no tengais una tv con salida hdmi no podran haceros el cambio, acabo de hblar con bajas para que me den de baja mi servicio de television debido a que mi tele tiene euroconector y no se puede poner, me dijo la chica que estan recibiendo muchas bajas y reclamaciones porque clientes se quedaran sin servicio debido al nuevo deco… asi q .. o tv plana con hdmi o nada