movistar+Movistar+ emitirá el próximo 3 de junio la final de la Champions League en 4K. La televisión de Telefónica en España ya retransmitió con esta tecnología de Ultra Alta Definición el Clásico de noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país. Movistar+ también emitió el pasado 2 de abril de 2016 el Clásico el Realidad Virtual, siendo la primera compañía de televisión que introduzco esta nueva tecnología en un campo de fútbol.

En los próximos meses, además, Movistar+ introducirá en el mercado un nuevo descodificador para que todos los clientes, alrededor de 3,7 millones a cierre del ejercicio 2016, puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición. Movistar+ está trabajando con el objetivo de tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K, y para los que destinará una inversión este año de más de 100 millones de euros.

¿Qué requisitos serán necesarios para ver el partido en 4K?
Para disfrutar del partido en UHD 4K, será necesario contar con una Smart TV 4K de la marca Samsung fabricada en 2015, 2016 o 2017 y recibir la señal de Movistar+ a través de Movistar+ Ready, la app integrada en el software de la televisión.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. tiric Responder

    Eso de que las teles de 2016 y 2017 son compatibles nose de donde sale.